DoramaSub

Secret Garden Sub Esp Cap 20 Online [FIN]

Posted on: enero 23, 2011

 

Secret Garden Sub Esp Cap 20 Online

Traductor: Majo

Sincronizador: Meliss

Uploader: Machan

 

Se nos acabo!!!, muchas gracias por seguir este proyecto y por su apoyo, también a el Staff que se ofrecieron para colaborar con Secret Garden si ell@s no habríamos visto nada xD.

Espero su apoyo en nuestros actuales proyectos y los futuros ^-^

 

¿Vas a Usar los Links? Tan solo te pido que des crédito a DoramaSub poniendo La URL o el Nombre de la página Gracias.

NO subir a YOUTUBE.

Capítulo 20: 4/4

Enlace a la lista de reproducción

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

26 comentarios to "Secret Garden Sub Esp Cap 20 Online [FIN]"

muchas muchas gracias!!!!!!! equipo por todo este final es el mas hermoso de los que eh visto y tambien el drama fue muy hermoso me encanto y muchas gracias voy A EXTRAÑAR MUCHO ESTE DRAMA !!!!!!! y ahora comenze a ver sus otros proyectos son geniales gracias me hicieron disfrutar este drama!!! me encanto el final!!!

ohhh muxas gracias, ya vi el final, solo para agradcr el esfuerzo d todo el ekipo d Doramasub x traernos los kpis sub/esp muxas gracias espero q puedan subir los especiales,🙂

gracias al fin entraba y salia a cada rato apra ver si ya lo habian colgado siiiiiiii que lindo gracias !!!!!

gracias de verdad voy a extranar este drama….. me envolvio totalmente,no kisiera que se acabara

GRACIAS!!! por subir el cap fue lo maximo!!!!

Qué bonito drama!!! No quiero q se acabeeee!!! Gracias a todo el equipo por todo el esfuerzo, de verdad mil gracias!!!!

gracias gracias gracias

Definitivamente un drama muuy completo!! Me hizo reír y llorar! >_< Muchas gracias!!! Amo a H.B! y lo extrañaré cuando se valla al servicio militar!!! T_T GRACIAS X SU EXELENTE TRABAJO!!! =D

Kyaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! que lindo dorama 5 estrellitas y 5 mas para uds,muchas graciassss!!!!!!!!!!!!!!! me encantó ,mil gracias!!!!!! nuevamente,nos vemos en sus demas proyectos🙂

Muchisimas gracias.. ame y amaré el dorama.. muchas pero muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una vez mas GRACIAS por dejarnos ver este dorama me encanto realmente es el 3 que que veo con ustedes gracias por sus efursos para que no sotros puedamos verlos realmente aprecio su trabajo.

Lo ame ;_;
asdadad no podía esperar menos de este dorama, el final fue perfecto y siguo llorando.
Ya se fue al puesto N0. 2 en mi top.

No me queda más que agradecerles por todo el esfuerzo y dedicación, por el tiempo que se tomaron, para compartirlo y hacerlo posible para nosotros.
Mil abrazos. Gracias.

extrañare DEMASIADOO secret garden. muchas muchas gracias de veras xD
les pregunto algo… pondran también los sub para el capítulo final?

disculpen para el episodio especial? bueno espero que puedan serian perfecto, pero en serio muchas gracias por este excelente drama.

muchas gracias por traducir este drama
sin duda es una de mis preferidos,
me ha parecido maravilloso!
sin duda unos grandes actores y una gran historia
mucha suerte para los proximos proyectos!!!!

ahhhhh se acabo y la madre aun sigue sin darle su consentimiento. Gracias por su trabajo

Gracias por traducir el final de este drama. Fue maravillosos, los seguire e sus futuros proyectos

NOOOOOOOO porke tubo ke acabar me kede con ganas de mas, muy pero muy lindo……….buuuuuuuu al final la tia nunka los erdono y no se vio ninguna boda me hubiera encantado ver a mi oppa casarse aunquesea en la ficcion…………pero estubo lindo, lindo lo voy a volver a ver no me resigno a ke acabe y nuestro oppa se vaya por 2 largos años…….buuuuuuuu

K decir gracias por su esfuerzo si ustedes no se que hariamos. Los felicito, tienen todo mi respeto por su trabajo adelante como siempre exitos.

Desde que supe de este drama ya queria verlo y si no fuera por ustedes que se tomaron la molestia de realizar este proyecto jamas hubiera disfrutado tanto de una historia tan facinante, especial, como de un sueño waaa encantada con el final una historia hermosaa… graciass por todo su esfuerzo..

ahh muchas gracias por este dramaaa.. nomu nomu gomawooo…
ojalá puedan traer el programa especial🙂
gansanmidaa

grax por este proyecto
me encanto este dorama uno de los mejores que he visto
me gusto mucho el final
secret garden me hizo reir, llorar, preocuparme, gritar de emocion….
sin duda extrañare este drama
lastima q ya acavo
grax por su trabajo son las mejores

Hermosooooo. Simplemente hermoso dorama y aun mas hermoso final que lastima que es el final. Jejeje Un millon de gracias chicas!!!

Ya lo habia visto, pero no pude comentar.. Genial este drama, la química de los protas de las mejores que he visto, me gusto mucho.. quisiera decir muchas cosas, pero temo spolear a los que no lo hayan visto, entonces mejor no digo nada xD
Muchas gracias por el esfuerzo, es el primer drama que veo subtitulado por ustedes y ha sido un muy buen trabajo..

simplemente GRACIAS…
a doramasub x atender nuestro pedido y al equipo q se formo para trabajar en este proyecto.
excelente trabajo ^_^

que hermoso..!!! gracias chicas…

Responder

Siguenos

Canal de Video

Al suscribirte recibirás notificaciones de actualizaciones, capítulos nuevos, subtítulos etc a través de mail!!

Únete a otros 146 seguidores

