DoramaSub

Secret Garden Esp Sub Cap 19 Subs Español SRT

Posted on: enero 19, 2011

Secret Garden Esp Sub Cap 19 Subs Español SRT

Traductor: Isabellina

Sincronizador: Meliss

Se acabaaaaa T_T

Si vas a usar nuestros subtítulos da crédito a DoramaSub.com y NO elimines nuestros créditos dentro del .SRT

Subtitulos Capitulo 19

10 comentarios to "Secret Garden Esp Sub Cap 19 Subs Español SRT"

Nooo quiero que termine !!!

Gracias ;3

Ohh…T_T..Hyun Bin…..ya casi está en la recta final…..extrañaré este dramaaaaaaa…

Gracias por los sub chicas!!

LA/OS AMO CON TODO MI SER!!

muchisiiiiiiiiimas graciasssssss

ohhh mil gracias!!! ^^

GRACIAS la verdad aunque estoy emocionada por ver el final estoy triste por ke ya no los vere la verdad que historia. que buen trabajo seguiere sperando el cap final T_T no kiero que termine

gracias!!! ya estamos en las puertas del final!!!!

GRACIASSS!!!!!!!

Snif espero poder alcanzar el srt del capitulo 20 antes de que me vaya…..mañana, buaaaaaaa

Gracias por los subtitulos, esperando el final , aunque no quiero que se termine ha sido una gran serie, la extrañare

Responder

Siguenos

Canal de Video

Al suscribirte recibirás notificaciones de actualizaciones, capítulos nuevos, subtítulos etc a través de mail!!

Únete a otros 146 seguidores

