DoramaSub

rock ROCK rock Esp Sub [.SRT] Cap 1

Posted on: enero 18, 2011

rock ROCK rock Esp Sub

rock ROCK rock Esp Sub [.SRT] Cap 1

Traductor: Submaniaca_admin

 

Ayer me termine de ver todo el especial, fue muy bueno…por lo menos a mi me gusto xD.

Sé que muchas esperan ver al mega guapo veterinario caza zorras… pero JUAJAJA de pronto al ver los peinados feos que lleva en estos especiales se decepcionaran xD.

Pero eso si que gran actor llora como una magdalena snifff por poco y amanezco con los ojos hinchados.

Espero me tengan paciencia, estoy haciendo este proyecto sola y además tengo que estar pendiente del blog, las actualizaciones links de descarga + responder comentarios quejas etc.. xD.

Mañana me pondré a traducir mi parte del “Cartero del Cielo” asi que no podre iniciar el cap 2 hasta que termine esa traducción.

Cuando inicie la tradu del cap 2 Lo avisare en “Noticias” y por el Facebook.

¡Disfruten!

 

Si vas a usar nuestros subtítulos da crédito a DoramaSub.com y NO elimines nuestros créditos dentro del .SRT.

Subs Cap 1

1 Response to "rock ROCK rock Esp Sub [.SRT] Cap 1"

graciasssssssss mil graciassssss por subirlo

Responder

Siguenos

Canal de Video

Al suscribirte recibirás notificaciones de actualizaciones, capítulos nuevos, subtítulos etc a través de mail!!

Únete a otros 146 seguidores

