DoramaSub

El Cartero del Cielo Subtitulos Español Esp Sub

Posted on: enero 17, 2011

El Cartero del Cielo Subtitulos Español Esp Sub

Un hombre se encarga de unir y enfrentar la vida después de la muerte de personas quienes permanecen en la tierra mediante cartas enviadas del cielo. La historia es acerca de la leyenda de un buzón rojo que permite enviar cartas llenas de amor para “el amor” de una persona y de muchas que no pueden olvidar a su media mitad. Saki (Han Hyo Joo), es uno de ellos. Ella envio una carta llena de odio a su novio muerto a través de ese buzón y es ahí como conoce a Yuu (Kim Jae Joong).

 

Enlaces de Descarga:

Carpeta TOTAL de descarga

 

25 comentarios to "El Cartero del Cielo Subtitulos Español Esp Sub"

Wahhh chicas!!!! aun no he visto esta peli..pero dios..que guapo es Jae!!!!!!!!

LO van a subtitular???? que emoción!!!!!! lo esperaré con ansias!!!

wow!!! si de verdad lo subtitulan les estaré muy agradecida como siempre!!
muuuuuchas gracias!!!! sois geniales!!!

😀 Wenas!! eEE.. muy buena esta peli.. =P yo ya la vi… y les aconsejo que la vean q jaejoong.. actua cmo un angel Ree tiernoOo.. D: haha

En verdad que tengo mala suerte, yo me voy de la ciudad donde vivo el sabado y que voy viendo esto, snif snif snif snif y a donde voy no hay internet, si ahorita estoy vuelta loca bajando Secret Garden para poder verla, no vere ni My Princess ni El Cartero del Cielo, en verdad que tengo mala suerte. Aun asi gracias.

hey chicas son geniales todavia no lo he visto pero se que buenisima gracias, gracias, gracias, ya quiero verla

WOWW!!! Que bien chicas… gracias por regalarnos esta preciosa película donde Jaejoong realmente parecer un angel caído del cielo…él está más guapo que nunca aquí … Yo la vi hace pocas semanas atrás y volveré a verla aquí…porque es muy linda la historia…

Anabel

O_O estaba esperando q la subtitularan…muchas graciasssss!!! son lo maximo!🙂

muchas gracias por los subtitulos,la tenía guardada esperando poder verla en español algún dia:)

waa chicas muchas gracias por lo que vana hacer estoy muy agradecida ya quiero verlo por online waa quiero verlo

Yeah!😀 jefa power ^^ xD

jajaj…. cada dia tienen un proyecto nuevo… la vi esta peli y es muy linda se las recomiendo🙂

wuuuu!!! superrrr =) tengo muchicimas ganas de verla =) graciass!!

Se ve interesante y la prota me gusta mucho como actua!!! Gracias chicas!!!

esta bellisima la peli, la baje asi en RAW sin subtitulos y me encanto!
ella es muy buena y el guapissimo

Gracias chicas y la vere de nuevo ya con subs

salu22

¡pues yo no la e vsito,y x lo q leo esta muy buena,a si q a esperar a q tngan tiempito y la suban sub/esp je je d antemano mil gracias y q bueno q puedan d vez en cuando subir pelis tan a si d buenas,gracias!🙂

PARECE Q ESTARA REALMENTE BUENA….LA SEGUIRE…GRACIASSSSSSSSSSSSS

chikas no lo van a poner para ver online ??
se tiene q descargar obligatoriamente??
ponganlo online porfass!!

sii,yo tambien toy esperando a q la suban online,esq no c bajar los videos,no sean malitas,ponganlo en Deilymotion siii🙂

Eso intentamos xD, puede que tardemos porq el prog con el que se pegan los subs nos esta dando lio xP, si nos esperan solucionaremos y se los daremos online y en descarga ^-^

oooh pos muxas gracias,yo esperare🙂 je je y disculpas x las apuraciones,esq uno no sabe d sus problemas,q ojala q pronto tngan solucion! gracias🙂

si chikas gracias por el enorme esfuerzo q hacen al hacer los sub se los agradesco de alma y corazonn!
esperaremos😀

hola , yo mire l peli traducida en frances y han hyo joo c llama Hana y Jaejoong Jaejoon , hay 2 versiones ???

Una pregunta…. estos subtitulos son de toda la pelicula o solo de la primera parte del RAW…… como yo adjunte la movie no se que hacer si es de toda la pelicula o es solo de la primera mitad…… ¿Pueden ayudarme???

Te debes bajar los dos enlaces y depues unirlos con HJsplit mas info aqui http://www.doramasub.com/?page_id=171
al unirlos quedara solo 1 archivos los subs son de la pelicula cpmpleta

hola chicas son unas genias los gracias no me alcansan deberda gracias y sigan adelante besitos y vivan los JYJ♥♥♥♥♥♥♥♥

Responder

Siguenos

Canal de Video

Al suscribirte recibirás notificaciones de actualizaciones, capítulos nuevos, subtítulos etc a través de mail!!

Únete a otros 146 seguidores

