DoramaSub

Rock Rock Rock Especial Subtitulos Español Esp Sub

Posted on: enero 16, 2011

Rock Rock Rock Esp Sub

Cuenta la vida de famoso guitarrista de la banda Boo-hwal. 
Se describe  a través de este drama.
No Min Woo quien interpreta el papel de Park Dong Joo en My girlfriend is a Gumiho actua como actor principal.

[table id=6 /]

No Subir a Youtube nuestros caps con subs incrustados. 

 Si usaras nuestros enlaces o subtitulos Darnos creditos

Comentarios Con Spoiler seran Editados o Eliminados^-^

Etiquetas:

23 comentarios to "Rock Rock Rock Especial Subtitulos Español Esp Sub"

Omo, Omo mueroooooo amooo a oppa!!! Jajaja sere fiel al dorama aparte no se me gusta los doramas de musica. Muchas gracias por el dorama chicas aqui me tendran fiel!!!

omooo omooo omoooo xDDDD si el es parte de la serie me gustará… muahhhj xDDDD

Gracias chicas se las quiere!!😉

Omo Omooooo ¿Park Dong Joo? O.o’ ¿Has dicho Park Dong Joo?
^^ Solo por eso me la voy a bajar XDDDDDDD
¡Gracias por las RAWS! Espero con ansias los subs😉

veterinario sexy?? ahhhhhh

si lo van a subir online? pa verla je je en lo q espero q salgan los otros (Secret garden y My Princess) gracias y d cuantos kpis va a ser?

Es un especial de 4 capitulos, seh saldra online descarga y subtitulos .srt al igual todos nuestros otros proyectos. La unica diferencia es que este sera MI proyecto xD yo solita xP.

tu proyecto? woooo muchas felicidades =D, se nota el empeño y dedicacion ^^ .
se que tendras exito =) , wiiii mil gracias =O)

que son raws

Capitulos sin ningun tipo de subtitulos.

muero por verlaaaaaa *¬* [really love Min Woo] cuando estaran los subs????

o_O el cazagumis…gracias x realizar este proyecto…
y gracias x ponerlo online, la verdad no entiendo nada de raws y como descargar,espero algun dia aprender hasta eso disfruto verlo online.
Gracias por tu trabajo ^_^

haha es facil si entras aqui aprenderas todo http://www.doramasub.com/?page_id=171

ok.Gracias me a pondre a leer y practicar haber si aprendo jajjaja…
saludos y gracias nuevamente… ^_^

Gracias por este primer episodio. Espero que el drama se bien como parece. Me encanta el actor principal, ya que lo vi en My Girlfriend is a Gumiho. Un hombre encantador y muy buen actor y más, estoy completamente bajo su hechizo.🙂 (L)

MUCHAS GRACIAS por los subs del cap 1 ^^ ¡Como os lo currais! ¡Sois geniales!

me encanto es una maravilla de cap.
la historia es genial🙂
muchas gracias por subtitularlo

muxas gracias keria ver este dorama desde ace algun tiempo y no lo encontraba por ningun lado la verdad esk el primer cap me a gustao bastante, k pelos tiene el cazagumis jaja primero tupe y luego pelo largo pero le keda todo bien, me encanta este actor le vi en pasta en gumiho y aora en este jeje

gracias por subtitularlo me gusta muxo vuestra pagina

Oooooohhhh

Muchisimas gracias!

Justo que queria ver No Min Wo ^^

muy buen trabajo me encanto el primer cap ^^

waaaa hace dias q estoy buscando esta waaaa con no min woo de principal esperare con ansias los demas cap gracias de verdada gracias x el primer cap😄

no veo los links .____.

UPPPPS pense que ya estaba…perdon n.nU

haaaaa gracias me encanta No Min Wo estube ansiada berla jeje

Responder

Siguenos

Canal de Video

Al suscribirte recibirás notificaciones de actualizaciones, capítulos nuevos, subtítulos etc a través de mail!!

Únete a otros 146 seguidores

