DoramaSub

Secret Garden Esp Sub Cap 17 Subs Español SRT

Posted on: enero 15, 2011

Secret Garden Esp Sub Cap 17 Subs Español SRT

Traductor: Nelu, Majo

 

 

Esto subtítulos fueron dados por Nelu.

He corregido errores, tildes etc… además los que repare con el programa que 100pre usamos así que espero que los que tenían problemas para ver los subs con esta versión desaparezcan.

Nuestra sincronizadora tiene un mega problema con su Pc y pss a falta de tiempo tampoco pude ponerme a sincronizar yo por eso usaremos esta.

 

Si vas a usar nuestros subtítulos da crédito a DoramaSub.com y NO elimines nuestros créditos dentro del .SRT

Subtitulos Capitulo 17

4 comentarios to "Secret Garden Esp Sub Cap 17 Subs Español SRT"

estoy facinada con este foro, son super rapido, con los subs.
gracias por existir.

Perdón se k se han de encontrar muy ocupados subtitulando, pero desearía k subtitularan el drama de No Min Woo “Rock Rock Rock” se los agradeceria enormemente.

yo tengo las RAWs descargadas desde hace ya muchos dias… apenas hoy iniciare la traduccion ^-^

os vuelvo a recalcar como en el post anterior… os amooo!!! a todas y cada una de vosotras!!! ^^

GRacias por los subs!! No sé si lo habré dicho ya en algún momento, pero lo digo ahora, si necesitais ayuda de cualquier tipo, por aquí me teneis, soy una buena correctora y puedo ayudar en lo que necesiteis, en cuanto a traducir aún soy novata, cuando me vea preparada para ello sereis las primeras en saberlo😉

También tengo cuenta premium de megaploud así que si necesitais que suba algún video, no teneís más que decirlo😉

Un beso enorme, y sorry por tan largo discurso xDD

Responder

Siguenos

Canal de Video

Al suscribirte recibirás notificaciones de actualizaciones, capítulos nuevos, subtítulos etc a través de mail!!

Únete a otros 146 seguidores

