DoramaSub

Secret Garden Esp Sub Cap 16 Subs Español SRT

Posted on: enero 10, 2011

Secret Garden Esp Sub Cap 16 Subs Español SRT

Traductor: Isabelina

Sincronización: Submaniaca_admin y Meliss

 

 

Ahhhh!!! Es te cap me dejo muy intrigada… además q no pude evitar que al inicio se me aguaran los ojitos k buena actuación, parece como si yo también me fuera a asfixiar juajaja xD.

Ahora a esperar el siguiente capítulo… Falta poco para que termine… sniff todo se está acabando T_T

Si vas a usar nuestros subtítulos da crédito a DoramaSub.com y NO elimines nuestros créditos dentro del .SRT

Subtitulos Capitulo 16

4 comentarios to "Secret Garden Esp Sub Cap 16 Subs Español SRT"

Ayyy genial, genial, estaba esperando con ansias este sub-.. muchas gracias por el excelente trabajo.

waaaaaaaa ke emocion ya mero final nooooo aunke esta bien porke ya entre a la school i prometi mejorar mis calif jejjeje aunke waaa se biene lo buwno con los otros proyectos waaa me los vere a ver si puedo el prox mes waaa porke hasta los fines me los sobrecargaron abuuu kien se le ocurrio la escuela jajjaa

waaaaa gracias, gracias y gracias!!! ^^

iaaaaaaaaa muero por tener los sub del cap 17 y 18, me vi los cap sin sub y por poco mueroooo!!! esta genial esta serie y al principio q no daba un centimo por ella… pero me descrestó!!! gracias por su trabajo, estaré esperando con ansias los siguientes sub….

Responder

Siguenos

Canal de Video

Al suscribirte recibirás notificaciones de actualizaciones, capítulos nuevos, subtítulos etc a través de mail!!

Únete a otros 146 seguidores

