DoramaSub

Secret Garden Esp Sub Cap 15 Subs Español SRT

Posted on: enero 9, 2011

Secret Garden Esp Sub Cap 15 Subs Español SRT

Traductor: Tarbith18 & Submaniaca_admin

Sincronización: Submaniaca_admin

 

Muchas gracias a Tarbith18 T_T sin ella no habria podido terminar la traduccion hoy!!.

Gracias por su espera

Si vas a usar nuestros subtítulos da crédito a DoramaSub.com y NO elimines nuestros créditos dentro del .SRT

Subtitulos Capitulo 15

7 comentarios to "Secret Garden Esp Sub Cap 15 Subs Español SRT"

saben q las amo vdd?❤ Thnxx😀

me alegro que ya este, pero no puedo verlo ya lo bajo en mi compu pero el reproductor dice que el srt no se puede traducir, porfa ayudenme abuuuuu que este drama esta muy bueno y no lo puedo ver, o mejor subanlo para verlo online y muchas gracias por traducirlo, gracias por su trabajo figthing!!!!

gracias se agradece su esfuerzo inmenso como no teiene idea

¡snif,snif ¡ yo soy retonta y no c bajar el video o lo q sea,nunk en mi vida e echo eso,ni c como c le hace😦 yo solo veo online! snif,snif! cuando lo van a subir a si? xfitas q m mata! y ni vi el kpi #16 x esperar q q saliera el #15🙂 pero ya no esta en Deilymotion! xfitas ojala q lo puedan hacer hoy muxas garcias! c los agradsco infinitooo!🙂

ahhh muchas gracias, los estaba deseando!! ^^ ya vi el capitulo sin sub ni nada porque me moría de la intriga, así que ahora lo veré por segunda vez, ahora entendiendolo todo mejor xDD

Gracias de nuevo😉

Ahhh por fin, cuanto lo esperé!! Ya debe estar el raw del 17 y el 18 =( Extrañaba tanto a Oska!! =)
Mil gracias por que sé que trabajan duro para traernos los subs… komowo!!!!

PD: =) If you love Beast/b2st in a such spanish way… Visit http://beastlatinoamerica.wordpress.com/ and make your dream come true

mui lindo su esfuerzo es genial que lo compartan con todos
yo en serio las quiero sin conocerlas

Responder

Siguenos

Canal de Video

Al suscribirte recibirás notificaciones de actualizaciones, capítulos nuevos, subtítulos etc a través de mail!!

Únete a otros 146 seguidores

