DoramaSub

My Princess Esp Sub [ONLINE] Cap 2

Posted on: enero 8, 2011

 

My princess Esp Sub 

Dream High Esp Sub [ONLINE] Cap 2 

 Traductor: AnNa 

Sincronizador: AnNa 

Uploader: Zero88 (Jokeroo) y Machan (Dailymotion) 

  

El post sera actualizado despues con los enlaces de Dailymotion 

¿Vas a Usar los Links? Tan solo te pido que des crédito a DoramaSub poniendo La URL o el Nombre de la página Gracias. 

NO subir a YOUTUBE.

 

Opcion 1 Jokeroo:
  
 
-Opcion 2 Dailymotion:

 

13 comentarios to "My Princess Esp Sub [ONLINE] Cap 2"

muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!…FELICIDADES Y NUEVAMENTE GRACIAS!!!!!…Y SIENDO LAS 2 DE LA MAÑANA ME RETIRO A DORMIR…HASTA MAÑANA….SI DIOS…SALUDOS!!!!!!!!!!!!

acabo de terminar de ver el 1 capi x mi Black y m he venido corriendo a mi compu a ver el cap 2, esta realamente bueno oooooooo GRACIASSSSSSSSSSSSS

GRACIAS, no saben cuán agradecida estoy. DoramaSub Fighting xDDDD

Linda Linda…De veras se pasaron amix….Este Dorama es de los mejor..Kansamidaaa

LINDO, LINDO, LINDO… así esta esta comedia-romance. WOU! My princess, esta buenisimo. No me canso de verlo, muchas gracias. :3

muy padres episodios!!! gracias por traducirlos!!!!!!!!

realmente muy buen drama, me esta encantado, me puse al dia con todas las seris q estaba atrasada (son las 5 de la mañana creo q es hora de irme a dormir je)
muchas gracias por el trabajo!!

gracias por subir este dorama se ve realmente bueno gracias por su esfuerzo

Empecé a ver el drama y me está gustando.. ya en el próximo cap sale Ki Kwang *.*

aaaaaaaaaaaaaw!! ME encanta este doramaa *w* y Amooo su trabajoo , son las mejoreees *w* aparte de tenerlo en buena calidad son rapidas !! aaaaw mil graciias *w* Espero el tiempo que sea por el proximo cap ^^ aparecera Ki Kwang aaw ! >.<

jajjajaja esta genial jajajajajaja no es tan predecible jajaa

gracias a todos x su gran esfuerzo en este dorama… la pgta del millon : para cuando estaran los siguientes capitulos????????????’ me muero de ganas x verlos

waa que bonito esta super interesante el próximo capitulo🙂 muchas gracias por los subtitulo

Responder

Siguenos

Canal de Video

Al suscribirte recibirás notificaciones de actualizaciones, capítulos nuevos, subtítulos etc a través de mail!!

Únete a otros 146 seguidores

