DoramaSub

Dream High Esp Sub ONLINE Cap 2

Posted on: enero 7, 2011

dream high esp sub

Dream High Esp Sub [ONLINE] Cap 2

 Traductor: Tarbith18

Sincronizador: Frincessita

Uploader: Submaniaca_admin (Jokeroo) y Naoko (Dailymotion)

El post sera actualizado despues con los enlaces de Dailymotion

¿Vas a Usar los Links? Tan solo te pido que des crédito a DoramaSub poniendo La URL o el Nombre de la página Gracias.

NO subir a YOUTUBE.

Opcion 1 Jokeroo:
-Opcion 2 Dailymotion:

Parte1, Parte2, Parte3, Parte4

 

7 comentarios to "Dream High Esp Sub ONLINE Cap 2"

WAAAAAAAAAAAA!! MUCHAS GRACIAS CHICAS! AHH ESTABA MUY ANSIOSA DE VERLA! QUE BIEN ESPERO Q SIGAN ASI *perdón por mi atrevimiento solo hay unos pequeños errores ortográficos en los subtítulos pero seguro se les paso por las prisas!
❥감사합니다❥

Ayyyy con un director asi yo seria la estudiante mas fiel, leal, luchadora, etc jejejejeje enseriooo que me gusta como se ve este dorama aparte pues veremos un poco de como les va a nuestros amados artistas antes de ser quienes son ahora…

-.-” yo no podria estudiar tranquila teniendo un director asi xD ♥♥♥ me volveria loca ¿como puede ser tan hot ? ♥_♥

se pone cada vez mas interesante me agrada!!!!!!!!!! ah y gracias por los subtitulos

quieroooooo mas gracias por subir los subtitulos, este dorama esta genial, me encantan sobre todo el trio que se esta formando,esperoansiosalos demas capitulosssssss

GRACIAS POR SEGUIR SUBIENDO ESTE DORAMA ESTA BUENISIMO ME ENCANTA Y CONCUERDO QUE EL DIRECTOR ESTA BUENISIMO

animoooo, su web esta mas adelantada que cualkiera, buena traduccionn, muxas graciasssssssssssssssssssssssssssssss, encantada con su web

Responder

Siguenos

Canal de Video

Al suscribirte recibirás notificaciones de actualizaciones, capítulos nuevos, subtítulos etc a través de mail!!

Únete a otros 146 seguidores

