DoramaSub

Dream High Esp Sub ONLINE Cap 1

Posted on: enero 7, 2011

dream high esp sub 

Dream High Esp Sub [ONLINE] Cap 1 

 Traductor: Vickykhj & Yazlu 

Sincronizador: Gloria 

Uploader: Submaniaca_admin (Jokeroo) y Naoko (Dailymotion)

 

El post sera actualizado despues con los enlaces de Dailymotion

 

¿Vas a Usar los Links? Tan solo te pido que des crédito a DoramaSub poniendo La URL o el Nombre de la página Gracias.

NO subir a YOUTUBE.

 Opcion 1 Jokeroo:
-Opcion 2 Dailymotion:

Parte1, Parte2, Parte3, Parte4

  

17 comentarios to "Dream High Esp Sub ONLINE Cap 1"

*-* OMG!! estaaa buenisiimaaa! aaafff GRACIAS GRACIAS EQUIPOO este dorama esta genial!! IU omg ni la reconoci pero sigue igual d bellaa!! aaaff muchaas graciias d verdad!! ^^

Awwww tantos Oppas lindos!!!! Y aun mas importante me gusta como se va moviendo el dramaaa, oh ver a mi oppa KHJ empezando me dejo el corazon a mil!!! jejejejeje MUCHAS GRACIAS!!!!!

Esta buenisima ya quiero ver lo que biene graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss por perseberancia lo estan haciendo super bien ♥♥♥♥♥

ME GUSTA MUCHO Y MUCHAS GRACIAS POR SUS TRADUCCIONES MUCHAS GRACIAS LO HACEN EXPLENDIDO

no se me ve T-T me pone not found o nose que TTT—TTT donde mas se puede ver?

Ensaye todos y funcionan correctamente. Los de dailymotion aun estamos en espera de que sean subidos

me han debido hechar un mal de ojo T-T volvere a intentarlo hasta que queme el pc jaja

Estás segura? Lamento molestar, estaba viendo el cap 1 de Dream High, y algo sucede en la parte d y e? Por favor, dime cómo podría solucionarlo. Te lo agradecería. Estoy empezando a pegarme a este drama y quisiera verlo completo😀

Puedes verlo tambien en Dailyimotion los videos han sido añadidos en el post o entra a http://www.dailymotion.com/playlist/x1iarb_drmsub_dream-high-esp-sub-cap1

Gracias por subtitularlos videos las amo que Dios las bendiga muchote (:

Hablando del drama me frustro las personalidad de Suzy, adoro como se ven los demás, ahh Mi oppa Woo🙂

excelente el primer capitulo realmente interesante el dorama, gracias por la traduccion

Este drama tiene la trama de una pelicula muy famosa de los años 80’s
EunJung❤!

Gracias por los subs y sorry por el spam T_T

Gracias por subtitularlo tenia muchas ganas de verlo, Taec y WooYoung Oppa salen belloooos❤

aaaaaaaaw! Graciiias !! Explendido Trabajoo , son Geniales😀 !
yo lo ví en ingles , pero no es lo mismo he xDD GRACIAS!!

WOWWW TREMENDO DORAMA ,TREMENDO DIRECTOR😀 Y UN MILLON DE GRACIAS POR SUBIRLO EN JOKERO Y DAILYMOTION PORQUE YO INTENTO Y NO PUEDO MI NENA ME ENSEñO PERO NO PUDE Y DESPUES ME DI CUENTA QUE ESTABA ONLINE GRACIAS

MEDIAFIRE SE ME QUEDO😀

Responder

Siguenos

Canal de Video

Al suscribirte recibirás notificaciones de actualizaciones, capítulos nuevos, subtítulos etc a través de mail!!

Únete a otros 146 seguidores

