DoramaSub

Secret Garden Sub Esp Cap 14 Online

Posted on: enero 4, 2011

^^ Annyong ^^

¿Qué tal el año nuevo?

Traductor: MaJo

Sincronización: Meliss

Uploader: Machan

¿Vas a Usar los Links? Tan solo te pido que des crédito a DoramaSub poniendo La URL o el Nombre de la página Gracias.

NO subir a YOUTUBE.

Capítulo 14: 4/4

Enlace a la lista de reproducción

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

13 comentarios to "Secret Garden Sub Esp Cap 14 Online"

uffff menudo beso!!!!! creo q el mas largo k he visto en ningun dorama, k bien k ya esten juntos, uff k rabia me dio la madre !!! pobre oscar me dio penita, ya estoy deseando ver el siguiente capi, muxasss gracias por hacer posible k lo vea en esp.GRACIAS

quien es Oscar????……………………XD

siiiiiiiii!!!!! el beso más esperado , tremendo dorama el mejor de este año, nunca me cansaré de dar las gracias por vuestro estupendo trabajo y esfuerzo al subtitularlo … kansamida unnies sois increibles.

Este drama está buenisimo y cada vez se pone mejor, me encanta la quimica que tienen los protas, ese beso… De verdad muchiiisimas gracias por subirlo.

Sin duda este dorama supero mis expectativas, creo ya lo había dicho pero, no está demás decirlo otra vez y otra vez, porque lo merece. Siempre me deja un gran sabor. Algunos doramas tienen tanto cliche que aburren, este sin duda NO.
Muchas gracias por el esfuerzo <33

es.el mejor dorama que e visto y mira que e visto muchisimos pero este es el que mas me a gustado pues las maneras de ser el me encantan tan arrogante y directo sigue com tus proyestos me en cantan todas son mui buenas gracias

graciass…!!!! las adoro…!!! mori con el beso… chicas muchas gracias son lo maximo…!!!

QUEDE IMPACTADA¡¡¡ O.O hermoso final de este capitulo, normalmente espero lo que sucedera, pero me quede asombrada de todos los problemas que pasa esta parejita…

Chicas del staff dedicadas a este proyecto, muchas gracias por el esfuerzo que hacen, les apoyo y por supuesto que esperare al siguiente episodio con paciencia… ya que me eh enamorado de este drama ^^

por favor sigan dando lo mejor para este proyecto🙂

Les mando un saludo y una felicitacion
chau :3

Ok me esperaba el cambio d almas pero no esas muestras d amor tan grandes…OMG! Morì x_X uuufff me encanta la pareja kimgil!! Afff pobre d mi oppa Oska, sonrio como una estupida cuando trata d hacer las cosas bien y me pongo mal cuando todo le sale patas arriba Y.Y Espero todo mejore para el….Y buenoo Equipo como siempre full rapidos y eficientes!! D verdad un gran trabajooo! Graciiias x todooo😀 Feliiz añoo!!!

Gracias x esto niñas y xq gracias a uds conoci al chico de mis sueños, se llama yong giu es de seul y sta haciendo su pasantia en mi hospital me vio viendo SG en el comedor de ER y me pregunto si me gustaban esos dramas ,con cara de idiota le dije “ne” desde ese dia comemos juntos salimos y en fín uds son mis hadas madrinas GRACIAAAAAASSSS, no me lo puedo creer

Waaa… q lindo!!😀 eso es de ensueño la vdd,😀 hasta yo me emocione mientras leia lo que escribiste.. aaaagh!!! te vamos a hacer tu propio drama!!😀 (FELIZ, FELIZ, FELIZ, FELIZ)

aww que lindo!!! felicidades y suerte!!! ^^

gracias por los capitulos

Responder

Siguenos

Canal de Video

Al suscribirte recibirás notificaciones de actualizaciones, capítulos nuevos, subtítulos etc a través de mail!!

Únete a otros 146 seguidores

