DoramaSub

Dream High Subtitulos Español Esp Sub

Posted on: diciembre 27, 2010

    

Subtitulos SRT: Capitulos.. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 

Online: Capitulos.. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 

Subs Esp Incrustados Capitulos.. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 

Raws: http://www.kpopella.com/2011/dream-high/

 

 

 Raws Megaupload: Kpopella  Raws Torrent: @semifly  

  *No Subir a Youtube nuestros caps con subs incrustados. 

  Si usaras nuestros enlaces o subtitulos Darnos creditos

Comentarios Con Spoiler seran Editados o Eliminados^-^

Etiquetas:

120 comentarios to "Dream High Subtitulos Español Esp Sub"

En este dorama hay muchos Oppas bellos que dulce tentaciones tendremos chicas mil gracias anticipadas por otro dorama mas!!! Y aqui estoy de necesitar alguna ayuda si me ense~an aprendo rapido…ANIMOS!!!

Waa…
La trama se lee increiblee!
& el elenco, uff ni se diga!
2 guapisimos Oppas de 2PM (Taecyeon ♥ Hwaiting), la mas peque de Miss A, que es bellisiimaa! *–*
& tambien leí que IU participaria, osea un elenco super dotado! ♥

Espero con ansias a que salga!
;D Muchas Gracias!

Ah!! Que felicidad!Que bueno que vayan a subtitular DH, es un dorama que he estado esperando mucho *0*
Muchisimas gracias!! :DD
HWAITING! ^-^

MIL GRACIAS
POR TODO SU ESFUERZO!!!
^.^

haaaa!!! que alegria que vais a compartir este dorama!!!! ya de antemano os lo agradezco un montonazooooooo!!!! ^^ gracias que este año nuevo os traiga salud y amor a raudalessssss!!!!

Uuuuhh!!

Aigoo….lo espero… luce bastante interesante… espero y que en realidad sea asi… bueno chks… gracias por todo..

Crom.. espero que sigan igual… su trabajo es exelente

recuerden… FIGHTING!!!

♥♥♥ swh Komawo ♥♥♥

Algo me dice que este dorama va a ser realmente precioso ^^ ¡¡¡¡¡Y me encanta Bae Yong Jun!!!!!! ¡Es un actor buenisimo! ;-)
¡Gracias, hermosuras! Estoy deseando empezar a disfrutar de “Dream High” 8-)

Hola, me encanta esta web, vais muy deprisa y no hacéis faltas ni nadaa(yo si xD)
En fin, espero que podais subir los raws de esta serie a torrent como con Marry o secret garden. >_<
Muchissimas gracias =)

Muchas graciaass!! Esperando los capitulos subtitulados.. en serio muchas gracias, tengo muchas ganas de verlo!

ESPERO LOS SUBS CON ANCIAS LOCAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchas gracias!!!!! me muero por ver esta serie!!!

CHICAS!!! GRACIAS POR ADELANTADO!!! QUISIERA AYUDARLAS PERO YA VI QUE TIENEN A SU EQUIPO COMPLETO, CON TAL DE AYUDARLAS ME GUSTARIA HASTA IR POR LAS TORTAS PARA USTEDES xDDD EN SERIO MUCHAS GRACIAS, ESPERO A DREAM HIGH CON ANSIAS QUE AL IGUAL QUE MARY STAYED out allnigh LES QUEDO PADRISIMA!

hola quisiera saber cuando suben los sub
gracias por sus esfuerzos

Olzz unna PregunTa cuandO subiran los videos SubtituladOs ..!!

Mil gracias por la sinopsis y a la espera de este estreno.!!!!

waaa chicos de verdad la hara? entonces ya me agrego.. xd digo agrego a marcadores…=)

el torrent del epi 1 esta malo … no es dream high es el epi 7 de athena
podrian cambiarlo porfa ??
de todas maneras muchas gracias por lo que hacen …. son de gran ayuda

Es verdad yo lo encvontre en otro sitio por si te sirve, aqui te dejo el link =)

http://www.smaragdtorrent.to/torrents/8958169/드림-하이-dream-high-e01.110103-hdtv-xvid-mhan

Besos!

Gracias ! por el esfuerzo por los sub de mary y secret garden y ahora por DH
wauuu son una maravilla ^^

Gracias x sacar este drama yo estaba buscando quien le fuera a poner subs, en verdd me gusta su trabajo…asi que estoy segura este sera genial y mas el drama se ve bueno ^^

O.O!!! Si!!!!! se ve bueno el dorama!!!!

Esperaré con ansias!!!!!! Gracias chicas por compratirlo con nosotras.

Muchasss gracias por esta serie , la espero con muchass ganas, de paso,estaba descargando el link del torrent pero sale un video de la serie athena la q sale Siwon , del cap 7 jajajajajjaja , buehh ahi uds lo revisan , thnxx ^^

hola! una pregunta..! donde puedo encontrar los softsub en ingles?

una pregunta donde estan los sub del ep 1 ?
solo estan los del ep 2….

Gracias por seguir subtitulando nuevos dramas, este tiene muy buena pinta y muchas caras conocidas, haber que tal, me voy a poner a verlo, otra vez gracias.

muchísimas graciasssss!!!

Ya estan los subs! Os quierooo!!!!!!!!!!

¡Gracias!
Excelente trabajo 8-)

-NURIA-

espero ansiosa el capitulo 1 ya con sub incrustrados, gracias por su esfuerzo y dedicacion miles de exitosssssssssssss para ustedess

Gracias =D por trabajar en los sub para este dorama, esperaré la versión hardsub de ustedes para comenzar a verla.

Gracias, bajando los primeros capítulos, los esperaba con ansias!

disculpen me podrian decir si en este dorama esta kim hyun joong !!!!!!!! en la sipnosiss lo vi pero ahora no sale !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

siii aqii salee :D

hola chicas encontre este blog por casualidad os tengo que felicitar habeis escogido muy buenos dramas ádemas yo que soy un poco torpe para las descargas he visto que en esta pagina tenemos muchas facilidades para poder difrutar de los dramas gracias.DREAM HIGH para mi es un dorama que promete tiene de todo y eso es lo que me gusta ademas la musica y el baile me encanta lo vuelvo a repetir muchisimas gracias

Muchas gracias por tu apoyo!! ahh hace mucho q’ no respondia comentarios xD.
Me alegra el saber que te gusta la pagina!! espero verte de nuevo por aqui ^-^

como se dice en mi pais…. ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TI Y TODOS LOS QUE TRABAJAN EN ESTOS PROYECTOS, BUENISIMOS LOS DRAMAS, EXCELENTE TRABAJO, M SORPRENDE Q PARALELAMENTE TRABAJEN 3 DRAMAS REALMENTE BUENISIMOSSS, MUCHAS GRACIAS DE VERDADDDDDDDDDDDDDDDDDD…..

una pregunta los capiis subtitulados son donde viene “Cap sub incrustado” o tmb donde dice Raw viienes subtituladoo esa es mi duda :/

el que dice Sub incrustado tiene los subtitulos nuestros en español pegados las que dicen RAW no tiene subtitulos ^^

muushaa graxiiias :D

ahh i antes qe se me pasee graxiias graxiiias muushas graxiias por subtitularlo al españool mira qe he este dorama me ha enganchado desde qe vi hablar de el :D graxiiias

Hola, el enlace de megaupload del segundo cap no funciona T^T

Ok ya acomode el link, gracias por decirnos ^-^

xcias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xcias muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu muuuuu muuuchisimas xcias!!!!1

oh por Dios… creo k a kada cap me pierdo mas y mas a mi misma o.O.. simplemente no ppuedo dejar de star al pendiente de los caps de Dream High y de My Princess…

creo k soy un caso perdido.. necesito terapia…

gracias ciks por aliviar mi dolor con sus aportacioness… u.u

♥♥♥ aRigatoou ♥♥♥

Muchas gracias por subtitular!!! Q genial esperaba a ver quien la sacaba con subs :D
A disfrutar del primer dorama de Wooyoung!!!

Buen trabajo ;)

me encanta ke esteis subtitulando los drmas dream high y my princess y se ke cuesta muxo trabajo pero me podriais decir si ya estais subtitulando los caps nuevos eske me muero de la intriga de saber lo ke dicen ya ke no mentro muy bn mirando solo las raws

eres SUNG HYO RIM????

holas chicass de verdad muchas gracias por subir este dorama estoy viendola y esta chevere jajaja muchas graciassssssssssss

Me encantaa!! Taecyeon *.*(babas) Muchas gracias por vuestro esfuerezo >.<
Ahora a esperar T_T tendremos que tener paciencia =)

waaaaaaa Ame este drama ¡¡¡
muchas gracias por la traduccion ¡¡
me le visto los 2 primeros cap y es muy genial
la trata los personajes todooo ^^
muchas racias por alimentar mi sed por dramas geniales¡¡

ha por sierto cuando quise ver online en cap 3 , se veia el cap 1 u.u
por fis ¡¡¡

Ya acomode el link era solo los priemros 2 enlaces que habia pegado mal jijiji gracias por comentarlo

hoola muchas gracias por subtitulaar *O*, pero una pregunta, lo k pasa esk decsargue los subtitulos del 3 srt., y no me los lee nada, para empesar no me sale en icono de libretita como en otras veces me sale asi como una hojita con un loguito en medio .

Hmp…. que raro… to justo estoy viendome el cap con los subs jiji xD, y me los lee perfecto uso el Media Player Classic, segura que si colocaste el mismo nombre que el del video??

GRACIAS por las RAWs y por el sub 3 ;-)

asuuu q rAPIdo su TrABajo Ya ESTa EL Capi 4, SUPer su TRabAJO no SE olVIDEN d loS CAPis finales de SECRET GARDEN q pENITA Q termine pero WEO SERA espACIO ParA OtRo BUEN drama GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Felicidades por vuestra página. Me encanta. Gracias por ayudarnos a ver estas series.

GRacias mil gracias esta la estaba esperando yupi yupi :D

He estado siguiendo su trabajo en algunos capítulos de MSOAN y de Secret Garden y, recientemente, Dream High. Todos los capítulos que había visto me parecieron excelentes, muy buena traducción y sincronización. Sin embargo, en el capítulo 4 de Dream High me ha sido imposible seguirle el hilo a los diálogos, espero no ofender a nadie con lo siguiente pero más bien parecería que se tradujo con el traductor de Google. Aún así, muchas, pero muchas gracias por su esfuerzo.

¡GRACIAS por los subs del cap 4! ;-D

gracias chicas por vuestra rapideza este dorama me tiene enganchadisima .

Bueno, encuentro que su subtitulado es genial y todo eso~ pero les doy una recomendación ..
Mejoren la ortografía, enserio (:
Gracias por los subs *_*

estamos teniendo en cuenta eso no te preocupes :) sabemos de antemano que hay problemas con eso

Muchas Gracias por su trabajo!!!!!! ya voy a empezar a bajar el dorama, esperaba mucho por verlo desde que me entere :D

no es solo la ortografía el problema muchos dialogos no tienen coherencia como van a decir por bi rain, la lluvia sabemos ya que su nombre significa lluvia pero esto hace obvio que fue traducido con google, en muchas parte decia solo cuando se trataba de una mujer, otro en el que suzy le dice al granjero si mientes en un lugar tan frio tu boca se va a congelar, o es una cancion que no se cuando tenia que dcirle es una cancion que no sabes son solo ejemplos
espero que puedan mejorar es decir volver a la buena calidad de los subtitulos 1 y 2 apartir del 3 empezaron a bajar la calidad llegando al 4 un completo desastre,

en vez de estar atacando tan directmanete los subtitulos, unanse al grupo de traduccion para que salgan con mejor calidad, es muy facil criticar pero no dar soluciones

un saludo y gracias por su version

Ya me he comunicado con la traductora del 4, estoy en espera de su respuesta. Intentaremos arreglar ese sub y mejorar en los siguiente sorry!.

Muchas gracias por subir este dorama
me encanta!!!!!!!!!!!!!

la espera mataa bububuub esperando Raw cap 6 …no me pude aguanatr y vi el 5 en ingles jejejej espera el vuestor apra entenderlo mejor :D:D:Dd muchas gracias por los sub

plzzzz en megaupload raw cap 6?? plzzzzzzzzzz

Esperando solamente q suban los sub del cap 5

Espero que asi sea si pudiera ayudar los haria pero resulta que ahora recien empece a estudiar ingles pero cuando termine el curso espero poder ayudar con las traducciones de futuros proyectos ya que dramas como dream high merecen subtilos dignos de calida asi fighting dorama sub les deseo lo mejor y que como ya dije vuelvan a la calidad de los 2 primero capitulos por algun motivo nomas estoy en esta pag porq me gusta y lo unico que quiero hacer es una critica constructiva para ayudar nada mas mil gracias apesar de todo he seguido su version y espero continuar haciendolo,…

ES CIERTO! Y NO SOLO DE DREAM HIGH TB SUCEDIO CON OTROS EP DE MARY Y SECRET GARDEN, HAY PARTES QUE NO SE ENTIENDEN.

Y LO PONGO EN MAYUSCULA PARA QUE SE LEEAAA! xDD

YO MANDE MAIL PARA COLABORAR COMO TRADUCTORA YA QUE SIENTO QUE TENGO ALGO DE EXPERIENCIA EN HILAR LOS DIALOGOS Y QUE SE ENTIENDA LO QUE SE ESTA DICIENDO, PERO ES UNA SUGERENCIA, ESTAN MUY BIEN PERO PUEDEN SER MUCHO MEJOR!!
:D

chikas loa hann echo super…xfiis… pongan el cap 5

agradesco las traducciones, se lo dificil que es, tengan suerte y sigan con el proyecto

Gracias por las sugerencias ñ_ñ las tendré muy en cuenta.
Pero también hay que recordar que no todas las traducciones del inglés están bien, entonces nos dificulta incluso a nosotras a entenderlo e intentamos entenderlo para poder traducirselos!! :)

Hola bueno me encontre esta pagina ya hace un tiempo cuando busque MSOAN y me parecio muy buena de hecho la tengo en mis web favoritas, el trabajo de una web como esta es muy dificil y mas porke tienes la presion de las doramaniacas ke seamos sinceras somos un poco desesperadas pues mas de una se habra visto un dorama completo en menos de un dia por eso keremos los subtitulos rapido, pero me parece ke antes que nada debemos simplemente agradecer el esfuerzo y el trabajo gratuito que ellas hacen, pues creo ke muchos no lo harian con su dedicación, yo creo ke las criticas constructivas o destructivas no van en este caso, pues esto no es su OBLIGACION y lo pongo en mayuscula para que tbm lo lean, esto es un hobbie que ellas hacen (o al menos asi lo veo yo), tengo agregado el mail de dorama y creanme siempre casi las 24 horas los veo conectados, el esfuerzo ahi esta y yo creo ke si kieren calidad deben entonces esperar mas para ke les den el tiempo…..

Yo no tengo quejas con ustedes al contrario se ve el gran esfuerzo que hacen dia a dia

Yo soy su fan y al menos aki estare para aceptar sus traducciones, cualquiera ke sea, creo ke la web es muy grande para seguir buscando si no les gusta este trabajo, la web es el unico medio que le da la eleccion al cibernauta de seguir en esta pagina o darle click a la siguiente (espero que todas se keden aki, por lealtad como decia mary de MSOAN ajajaja)

Animo y nos leemos en los proyectos jejeje

NOTA: (Espero no herir suceptibilidades) jajaja animo si la vida les da la espalda …agarrenle una nalga jajajaaj

hahahaha “animo si la vida les da la espalda …agarrenle una nalga” Mori con eso xD
Muchas gracias por tu apoyo no sabes cuanto los necesitamos, mas en estos dias que han sido algo duros -.-” snifff cuando lei tu coment pense “yah… nos entiende por completo. T_T” Muchas gracias!!

jajajaja si ese era el objetivo hacerlas reir un pokito, y bueno no las entiendo completamente porke nunca eh sido traductora, pero un dia subi un video a youtube y la verdad se me hizo cansado, aparte ke lei el “lado oscuro” de una web de doramas y la verdad cuentan cosas muy dificiles ke algunas sufrieron entonces, animo no se me estresen con estos doramas y feeling the life chicas…

jeje

GRACIAS! ^^ se siente el apoyo :P ^^

Muchas Graciias por el apoyo!! :)

gracias mil gracias esta super el drama quiero ver el 5 y el 6 ya estoy desesperada jajaja

Hola^^! muchas gracias enserio.. adoro este dorama.. me enamore de el desde el primero, gracias por subtitularlo he incrustar los subtitulos :D mil gracias de verdad! espero que se arregle pronto el problema del capitulo 4 y que podais poner el capitulo 5 y 6 bien prontito ^^! de verdad que tengo muchas ganas de verloos!! *O*

Yo tambien las apoyo chicas fuerza soy seguidora d la pg pero es la primera vez que comento xq no tengo tiempo el trabajo es duro de todos modos gracias por su version…!

buenas!! yo las animo a qu sigan asi, la verdad que van rapidisimas y sigo todas las series de aki, os encontre por MSOAN y ya me kedao jajaja si que es cierto que a veces hablan y no hay subtitulo o dicen frases incoherentes, tb sera pq no tienen traductoras suficientes o por el ingles, a saber, simplemente apoyarlas, y tengo una duda, ya esta el subtitulo del capitulo 6.. pero el del 5 no esta puesto? o es que estoy topo y no lo veo… graciasss

hola gracias por los subs por cierto que onda con el cap 5 no lo han subido??? o no veo la descarga…

¡¡¡QUE SORPRESOTA TAN AGRADABLE!!! ^^ No esperaba tan rapido los subs del cap 6 ^^ ¡¡¡GRACIAAAAAASSSSSSSSSS!!!!

bien el 6 jeje
esperando el 5 para poder ver gracias

Dios que desesperacion jaja

Hola !!
Antes q nada muchas gracias por su gran trabajo xD. Comento q intente descargar el sub del cap 6 pero aparece q el link esta roto… ojala lo puedan arreglar pronto.
chu~

el link sta en perfecto estado ya lo ensaye.

ohh de verdad muchas graciass….estoy siguiendo su web…ya vi my princess y los sub son geniales. ohh ahora estouy viendo la 6 con los sub salteandome el 5 jijijijiji
la intriga me come viva jijiji porfis subas los sub del 5 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…….muero por verlo
y nuevamente muchas gracias :D

Chicos los felicito por el gran trabajo que realizan por las doramaniacas….

P.D. que pasa con los sub del cap 5?

Hey gracias chikas por este dorama espero con ansias
los subs del ep 5 XD
ya que me gustan este tipo de doramas
bye :D

ham muy buen drama y buen trabajo por subirlo una pregunta cuando estará el cap 5?

¿Cuando vais a tener el capitulo 5? *-* tengo muchas ganas de verlo <3

Muchas gracias por su esfuerzo C:
Me encanta este dorama

DIsculpen la molestia pero el link de los subs del EP 5
creo q no sirve

link is broken…what happend? i dont want to lose the drama…♥

Chicas no puedo descargar los subtitulos del cap 5 me dice q esta fuera de linea…. me lo podrian solucionar muchas gracias por su trab..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LINKS ARREGLADOS :D

me gustaria saber si los subs del 5 son los dos iguales ya que los subs del primer link van adelantados a lo ke los personajes dicen

Graciias!
Gracias por subirla! ademais sois muy rapidas! me estoy descargando otro dorama y tardan en sacar un capitulo 4 meses!! pero vosotras sois rapidisimas! graciias! ademas me encantaaa! wooyoung y iu ♥ me encantaan!

Muchas gracias por su esfuerzo! suben los capitulos rapidisimo :D

Me estyo descargando ahora mismo el 6 muchisimas gracias! =)

oh gracias, la verdad cuando entre a la otra pagina y vi que no entraba comenze a gritar….si no fuera por ustdes no habria visto dream higt ni my princess
muchas gracias por su trabajo!!

gracias chicas que las encontre aqui no entiendo lo que le ha pasado al blog esperemos que se sulucione pronto mientras tanto espero poder difrutar aqui vuestros fantasticos doramas besos cuidaros haceis un gran trabajo

UNA PREGUNTA EL 7 CON SUB INSCRUSTADOS ESTA ????

disculpen saben si seguiran traduciendo este dorama… es que me e quedado con ganas de mas… y pues ya me termine de ver uno y pense q seguirian subtitulando mas rapido este pero veo q nop… pls no lo dejen de lado…

yo tampoco puedo descargarme el 7 me lo pueden explicar por favor? es que si es muy complicado no me entero ,gracias por vuestros doramas

hola porfa alguien sabe si tya estan traduciendo el cap 8 ???

por faaa un favorzoote allgiien de pura casualidad sabe como se llame o de qien es la cancion cantada en el capi 2 con las qe audicionan Ko Hye Mi (Suzy) y Yoon Becky (Ham Eun Jung) es qe me gusto mushoo i qisiera biscarla poor faa se los piido si algien sabe de qiien es m podria ayudar ??

saluudos i graxiias

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU TRABAJO

chicas, las encontre pense que nos habian abandonado…kekeeke…..gracias por subtitular la serie pero, no entiendo mucho hay problemas con el blog?…bueno espero ue se solucione…fuerza chicas y sigan adelante!

mm mno he podido ntrar al blog en todo el dia T-T q ppasa???

muchas gracias por el trabajo q hacen =D me encanta dream high soy super fan de 2pm jaja echenle ganas =D muero porqe ya llegen a los caps donde ivan en la web =D saludoss

ei muchas gracias, realmente lo buscaba muchisimas felicidades muy buen trabajo q hacen y pues realmente muy rapido neta felicidades y gracias y espero con ansias los ultimos capitulos
saludos

q tal gracias x subtitular este dorama esta super incre espero con ansia la llegada d los dmas capitulos subtitulados
enserio muchas gracias x este gran trabajo

ya quiero los demas capitulos!!!…^^

Ya puedes intentar descargar desde el otro enlace añadido en la tabla de descargas

como es eso….la pagina esta mala y aqui en el blog no sale…???
me explicas porfisss…

Deja un comentario

Siguenos

Canal de Video

Al suscribirte recibirás notificaciones de actualizaciones, capítulos nuevos, subtítulos etc a través de mail!!

Únete a otros 146 seguidores

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 146 seguidores

