DoramaSub

Secret Garden Esp Sub

Posted on: noviembre 17, 2010

Secret Garden Esp Sub

Título: 시크릿 가든 / Secret Garden / Jardín Secreto.
Género: Melodrama, Fantasia, romance-comedia
Televisora: SBS
Episodios: 20
Periodo de transmisión: 2010/11/13 – ¿?
Al aire: Sábados y Domingos 21:45 KST

Staff DoramaSub

Traduccion: Keisy – MaJo-Isabelina

Sincronización: Meliss

Uploaders: Frincessita-Machan-Zereli

 Tipo de subtitulos .SRT: HANrel

 

Cuadro de Relaciones

Secret garden esp sub

Raws Megaupload: Kpopella

Raws Torrent: semi-fly @ soompi

Capitulos Subs Incrustados: Zarela-Frincessita

 

Enlaces de Descarga

Capeta TOTAL de descarga.

 

 

*No Subir a Youtube nuestros caps con subs incrustados.

Si usaras nuestros enlaces o subtitulos darnos creditos

 

Desde Ahora Nada de Spoilers en los Comentarios PLEASE

About these ads
Etiquetas:

245 comentarios to "Secret Garden Esp Sub"

Gracias por traducir este kdrama uno de los mejores del año!

hola trate de ver el dorama online en megaupload se veia muy bien pero No aparecieron los subtitulos…por favor ayudenme como le hago para verlo online

-.-” en nuestra tabla de descargas hay una coolumna que sellama Online, ahy estan los enlaces de cada cap, los enlaces de MegaUpload son RAW osea capitulos sun subtitulos

jmm descargas la raw del megaupload yaa Q lo has exo vas ii te descargas el subtitulo luego de descargarlo le das a extraer ficheros ii te aparecera 2 cosas le cambias el nombre po ucalquer cosaa ii al videoo tmb le pones el mismo nombre ii lo metes todo en una carpetaa … luego le das a ver ii te parecera el subtitulo solo … jmm es un poko complicado ya Q hai Q esperar a Q se te descargue el capitulo luego descargar el subtituloo etcc … asi Q t e recomiendo Q lo veas online aunque esperas unas horitas de mas ajajaj yo no tengo pacienciaa ya tengo descargadoss el 19 ii 20 estoi sperand o los subtituloss ii de una me los vere jaja !! … weno sperooo Q te hayaa ayudadooo ! ii x ciertoo aprovexo la oportunidad pa dar las gracias x el doramaaa es unoo de los mejoress me encantaa ii x 100pre me encantara bsss !

siii me ayudaste muchisimo, gracias. yo tambien me he quedado prendida del dorama me encanta sale de lo convencional

hola gracias por trabajar tan rapido
espero y pronto tengan la oportunidad de
terminar la traduccion de secret garden
es que estan tan emocionantes que es
dificil tener paciencia sorry y gracias

hola buenas!!! encontre este drama y esta pag. casi sin querer y al ver a HB, empece a verlo, me encanto desde el 1 cap, ya que no es la tipica historia, solo e entrao 1 a dar las gracias a todos lo que haceis posibles q a todos los que nos gusta los doramas puodamos verlo en español, MUXAS GRACIAS, y solo pedir ( sin querer, presionar)que pongais los demas cap. ya que tengo unas ganas locas d verlos… muxas gracias

sin presiones…… que os pongais?? jajaja deberian solo agradecer y no exigir que es mucho trabajo ustedes par de timoratas

mil gracias por actualizar *O* las amoo!!!!
espero que sigan en su honorable trabajo y estaré pendiente^^

xcias!! por los subss los re-adoroo….. para cuand podremos ver el cap 11 con subs???

ay como me esta gustando este dorama, me encanta, y me encanta vuestra pagina la verdad esk a kedao mu xula con los cambios muy bien organizada.
muxos animos a todo el equipo k sta a cargo de este dorama y feliz navidad a todos

Gracias, gracias mushisiiiiiimas gracias :D

gracias por subir los subtitulos de SECRET GARDEN, me encanta este dorama, please no dejen de subtitularla porfis sorprendannos este fin de año y traduscannos un parsito mas. Animos al equipo de traduccion de verdad agradecemos sus esfuerzos y sus aportes por hacernos la vida mas divertida.
FIGHTING!!!!! ^_^

HOLA!!!!

me ausente unos días u.u
y veo que ya no se puede ver el cap 11 u.u
pero porque??? alguien podria explicarme???

PD: MUCHAS GRACIAS POR TODO EL EMPEÑO QUE LE PONEN :D

hola a todas!
acabo de ver el capitulo 14 de secret garden!
no puedo spolear perooooo estoy ansiosa por verlo
aki bien traducido como siempre, gracias por su bello
y arduo trabajo y aunque estas fechas son familiares
gracias por compratir sus traducciones con su familias
del blog, osea nosotras!,GRACIAS y les mando un gran abrazooo

cuando subiran los capitulos q faltan? Xq he visto algunos y osea son excelentes quiero verlos traduucidos. Gracias x su trabajo lindas

hola!! gracias por subtitular los doramas!!! me encanta esta pagina*.* un cosa estaba viendo secret garden en el capitulo 8 y creo q falta la parte “c” !!! si lo pueden checar!! muero x saber lo que sigue y no me quiero bricar pedasos!! jajaj Gracias!! fighting!!

gracias x el 11!!!!!!!!! esta serie me esta gustando mucho, me tiene enganchada!!!

ooo acabo de ver el cap 11 y me gusto muxo sobretodo el beso, es un poco ( bastante)arrogante pero es divino!!!, ya me muero d ganas de ver el siguiente cap, MUXAS GRACIAS por vuestro esfuerzo

preguntaa pregunta??? este fin de semana transmitieron capitulos??? porq no vi nada nuevo colgado……


salieorn nuevos capitulos??? este fin de semana

mukyaaaa~~~
que feliz me hacen..ver que tienen version con subs incrustados…..
esta serie es genial….hyun bin oppa ♥.♥
kamsaminda chicas han hecho un super trabajo

¡Muchisimas gracias por traducir esta serie! ^^
Es muy divertida XDDDD

muchas gracias por los capitulos, me encanta esta serie
muchas felicidades por su gran trabajo
de verdad muchas gracias

AHHHHH!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!! se me hizo el fin de semana con estos últimos capitulos YEEEEEEE!!!!!!!
FIGHTING!!!!

Awwwwwwww!! realmente estoy muy agradecida por que subtituen este Drama!!
Muchas Muchas Gracias!!
Cada vez me gusta mas

Hola chicos!! muchas gracias por subtitular este drama!!!!! estoy viciadisima!!!

Una preguntita, alguien sabe cual es la cancion que sale al final del episodio 12, cuando se estan mirando, no la que canta el hombre xD sino la que suena de fondo que es una mujer, es preciosa y no se cual es porfa ayudenme!!!!!

besos :D

Gracias chicas!!! se cuanto tiempo y esfuerzo conllevan las traducciones, muchas gracias por brindarnos esta posibilidad de disfrutar de los capítulos de esta maravillosa serie, en la cual la rana se anima a ser una princesa jajaja.

¡¡Feliz Año Nuevo chicas!! mis mejores deseos para todo el equipo de esta página, que la vida les llene de éxitos y logros, por que se lo merecen.

Cathy: la canción que sale al final del cap 12 yo la encontre en el youtube como “Baek Ji Young – Secret Garden ost” pero creo que es el nombre de la cantante, espero que te sirva la info.

Si esa si la tengoo pero yo digo la que se escucha de fondo que sale como una mujer diciendo ahh… xD bueno no se explicarlo es una melodia de fondo que ponen muchas veces en los caps.

gracias :)

Justamente, la última canción que sale en el cap 12 es la que canta Baek Ji Young (una chica) y se llama “That Man” supongo que esa es la que buscas, es preciosa la canción.

AHHHH me dejaron con las ganas ya quiero ver traducido los caps 13 y 14 esta novela cada vez se pone mejor. Una vez mas gracias por subtitularla. ^o^

voy a ver si puedo cortar un trocito del video donde salga la cancion aver si sabes cual es, no sale en la ost pero esque es tan bonitaa!!

y esa tambien es preciosa la de that man :P

saludos!!

lo mejor del momento SG … I love::: mil gracias ¡¡¡¡

Que emocion como termino este cap que miradas tan tiernas!!!! Chicas muchas gracias!!! Feliz a~o para todas!!! Los mejores deseo para el 2011 que este lleno de bendiciones,salud y properidad!!! Oh importante que puedan seguir con su excelente trabajo que se que les gusta y de no poder seguir sabiendo de ustedes!!! FELICIDADES!!!!

espero que tengan un Gran 2011 Gracias por su trabajo!!
Muchas Muchas Gracias

Feliz año !!! y mil gracias por la traduccion!!!

Gracias por subir este drama, el capítulo 11 estuvo excelente especialmente la frase final de Woo, cuando le dice que el se convertira en la sirenita¡¡¡¡¡, aprovecho de enviarles los mejores deseos de año nuevo y mucha suerte en este 2011.

gracias , gracias por los subtitulos

Gracias por el capitulo 13 y claro por todos los demas!
bello su trabajo y gracias por compartirlo con nosotros!
un gran abrazo y feliz Año nuevo 2011

Muchisimas gracias!!! tengo unas terribles ganas de verme este dorama, amo a Hyun Bin.. desde que me entere del dorama tengo ganas de verlo.. y ahora podre hacerlo.. I’m so happy… Thnxs ♥

¡Muchisimas gracias por traducir el cap.13! ^^ ¡¡¡FELIZ 2011!!! 8-)

Ahhh no lo puedo creer el capitulo 13 GRACIAS Que buen fin de año se pasaron .

Solo daros las gracias por vuestro trabajo. Una de las mejores series, gracias y feliz año nuevo.

Awww. OMG el cap 14 estara de muerteeeeee amo este doramaaaa es que es tan diferente osea ellos se quieren pero son tan duros el uno con el otro pero ambos entienden eso jejejeje. Muchas gracias!!!! FELIZ AÑO NUEVO!!!!

muchisimas gracias ..feliz año y que seais muy felices os lo mereceis…muchos besitos y muy agradecida

Gracias por su arduo trabajo y dedicación por traernos estos hermosos capítulos.esperaré con paciencia el 14 gracias.
feliz año 2011!!!!!!!!!!!!!!!, muchos abrazos y besitos

mil gracias por el capitulo 13 estuvo fantastico
espero y no se tarden mucho con la traduccion del 14
estoy realmente ansiosa de verlo gracias espero y tengan un año 2011
super!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por subtitular esta serie…y tan rapido.

muchas gracias por el cap 13!!! wow y los proximos estan increiblesss!!

feliz año nuevo !!

excelente drama, gracias por su tiempo, ojala protito suban el 14 xq se kedo en algo emocionante

Hola Chicas, unos dias de descanso, pero ustedes si que trabajaron mucho en estos dias en la serie, por eso: Gracias!!!
Les deseo que este 2011 sea de muchos proyectos para Doramasub y claro que a ustedes, a nivel personal les vaya super bien !
Saludos!!

Aaay, q final del capi 13!!!! q guapa estaba Gil Ra In ^__^q ganas de ver el siguiente, está muy interesante!!!! Gracias!!!
Feliz año!!

gracias mil por la traducción de estos capítulos, hyun bin es super guapo, pero lo veo muy flaquito, le pasa algo?, espero que no. sin embargo este dorama está de lo mejor, gracias por subirlo muchas gracias, espero con ansias los demás caps. sarcascas

hola chicoss alguien sabe cuando sale la ost instrumental de la serie???

¡GENIAL! Ya habeis subtitulado el cap 14 ;-D I LOVE YOU!!!!! ^^

Terminé el 14…fue genial, saben como pegarte a la pantalla…gracias por este trabajo tan rapido y bueno

MIL GRACIAS POR GRAN TRABAJO, MUCHAS FELICIDADES.
UNA PREGUNTA ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR UN CEL COMO EL DE GIL RA IN
QUE MODELO SERA EN MEXICO??
GRACIAS POR LOS CAP.

Pero… POOOOOORRRR QUEEEEEEE ME DEJAN CON LA ANGUSTIAAA !!!!!!!!!!! QUE PASARA…. QUE PASARAAA…. YA NO ME QUEDAN UÑAS PARA SEGUIR ESPERANDO AAAAHH!!!!! por favor no me dejen morir de un infarto sigan con el proyecto jajajjaja. GRACIAS POR SU TRABAJO. FIGHTING!!!!

Muchas gracias por el cap 14!!!! Me encanta este doramaaa. Este cap empezo de muerteeee!!! Jajajaja. Me encanto como la Directora ( es que no se el nombre) puso a la otra en su lugar jejeje. OMG como terminooooooo este cap enserio eh estado todo el cap con el corazona mil!!!!

muchisimas gracias por este regalo de secret garden. siempre he querido verla. le dare mucho credito a su pagina :D

visto el capitulo 14!!!!! MIL GRACIAS!!!!!!!!! gracias gracias gracias x los subs! fighting!

que lindo capi
estuve super emocionante
GRACIAS!!! a TODO el equipo, son geniales
Que Dios los bendiga, y q tengan el mejor de los años, se lo merecen!!!!

Gracias chicas!!! son superrápidasssssss!!!!!!!

Este drama está muy bueno, y Hyun Bin que guapo es!!

HolA! solo vi los tres primeros capitulos porque tuve un problema, yo descargo la serie asi la puedo evr en el dvd, pero el cap 5 no hay forma, lo bajo con el linck y se descargan 10 min, para unir las partes me da muchos problemas y nunca termino teniendo el cap, tengo todos los caps descargados del 1 al 11 menos el 5 porque no hay forma :( si pueden darme una mano lo agradeceria porque no puedo avanzar con tan excelente serie por eso :(

a los RAW se le pueden agregar los subtitulos? como? POrfa ayudita =)

antes de todo gracias por su trabajo, peor tengo un problema no puedo descarga los capitulos siempre encuentro problema en la parte 2 eso si que segui tus pasos a la letra sera que hay algunos link que no esta bien

muchas gracias por cargar esta novela esta espectacular dia a dia la espero con ansias son los mejores felicidades

holas ..q paso con el 14 , xfissss

hmmm T__T para cuando el 15 y el 16? ;__; mañana ia da el 17! buuuu

Gracias por la traduccion, ase ya tiempo que no vei un buen dorame que me entretuviera mucho, espero con ansias la traducccion de los cap 15 y 16, se quedo bueno. Les agradasco mucho y felis año y prospero.

Hola! jo me muero de ganas de ver el capitulo 15 y 16, ya no aguanto.

WaA~~ mil gracias por subir este drama..me encanta Hyun Bin ♥o♥
Disculpa..cuando estara el cap. 15? o.o?

ojala terminen pronto los subtitulos
del cap 15, ya estoy ansiosa.
muchas gracias por todo su trabajo.

*__*v

wenas…. queria agradeceros la rapidez con que trabajan en sus proyectos…se que no debe ser facil, asi es q desde aqui muchas gracias por el tiempo que se toman para hacerlo y compartirlo con nosotros.

chicas tranquilas yo c q uds van a solucionar el priblemilla con el 15 sperare ansiosa pero sperare asi q FIGHTING

grax por su trabajo se agradece un monton !!

GRACIAS la verdad sin el trabajo de ustedes no le dariamos el sentido a la historia, la verdad esta super bien su trabajo y podemos estar lo mas pronto posible con la programacion de korea fighting¡¡¡¡¡¡¡¡

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¡¡¡¡ I Love DORAMAS¡¡¡¡Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

ai me enncanta el dorama pero porfiiis todos keremos el cap 15 …fithgting

vamos chikos ustedes puedenn son lo masimo

Equipo no hay porque disculparse esperaremos con paciencia el capitulo 15 y sobre todo muchas gracias por su esfuerzo y sus ganas de siempre hacer un buen trabajo, antes que disculparse reciban de mi parte el millon de gracias por regalarme cada capitulo de este drama que me hace tan feliz y sobre todo gracias por que sin recibir ninguna compensacion ustedes son tan profesionales con este trabajo otra vez gracias

no te preocupes, y como dice Rocio no hay nada de q disculparse, al contrario muchas gracias a vosotros por todo el trabajo, y si alguna vez apuramos es por la ganas q tenemos de ver los capis, en ningun momento keremos “apresurarles o apretarles” ya q como yo misma, les estamos muy agradecidas por hacer posible que veamos este gran dorama, asi k fithgting!!!!!!! k aki esperamos ansiosas

¡woooow,viendo la kntida d respuesta d las fan d este dorama,yo tambien m vi hobligadisima a ublikr ak mi comntario jo jo les agradsco infinito ,todo su gran esfuerzo,esta pagina esta genial,la dscubri x una amiga y zaaaas! ahora yo tambien la recomiendoo! je je pa q vean los mejores doramas q, asta el momnto c estan o c an trasmitido en korea y ustdsd freskecitos nos hacn la gran labor d subtitularnos,a nosotras humilds fanatiks d los doramas :) sigan chiks, son un ekipo estupndo! =) :)

seh este drama ha tenido muy buenos comentarios, que agradable q te guste el drama y el trabajo de todo el Staff ^-^
Gracias por tu apoyo!!

Que mala suerte que haya habido un retraso justo en el momento mas interesante =(
Pero no pasa nada, seguo que debe ser muy dificil, gastar su tiempo para nostras, muchas gracias por todo! Seguid asi >.< Os quiero!

OTRO COMENTARIO VERDADDD, ESPERO QUE ENTRE SUS PROYECTOS FUTUROS ESTE CITY HOUNTER DE LEE MIN HO SERIA FANTASTICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :)

hahaha!! City Hounter se volvio nuestro proyecto futuro desde el momento en que Angelique la admin se nos unio xD.
Sea como sea intentaremos hacer ese drama!!!

Hola! primero que nada muchisisisimas gracias por dedicar su tiempo tan preciado en este tipo de proyectos, se que no es nada fácil y sobre todo que al hacer este tipo de trabajos no reciben ninguna remuneración, lo hacen de corazón, muchas gracias , y WOW el dorama esta genial =) uno de los mejorcitos que he visto , gracias y fighting ♥!!!

Muchas gracias por el trabajo y no pasa nada por la retra el trabajo q haceis es fantastico los tres doramas q teneis me tienen supr enganxada

hola sabes tengo problemas con el cap 5 y 6 para descargarlos por torrent! puedes arreglarlos?

Lo siento pero los torrents no son nuestros asi que no puedo hacer nada sobre ello.

Acabo de ver el cap. 18 que manera de llorar TT.TT … pero este dorama es demasiado bueno…uno de mis favoritos… no tengo idea como va a terminar y queda tan poquito … no quiero que termine … gracias por los sub … y los sigo esperando :DDD jeje aunque me adente un poco jajaj XD … me traicionan las ansias de ver jaja :DD

estás viendo los caps sin subtítulos?, se que se entiende la trama, pero no es mejor esperarse a la traducción, aunque están super emocionantes, y desespero por ver el cap. 16, me aguanto aunque los tenga ya guardados esperando los subs. es que verlos sin subs, les quita luego emoción, bueno si es tu gisto disfrútalo., un saludo sarcascas

Noooooooooooooooooooo!!! =O Spooooileeer NoooO!!!!

chicas muchas gracias ,yo aqui esperando los demas capisque faltan ,tan lindo Hyun Bin ,cuidense : P

muchisimas gracias por todo su trabajo y esfuerzo!!!!

gracias por traernos este buenisimo drama!, me encanta su pagina! ya me heche por ahi la de Mary :D… Se que tienen unos problemitas con el cap 15 de SG, pero una pregunta, ya me da el linc para los subs en descarga solo que no me los abre, es mi compu o es el archivo???… jeje… lo siento soy una miembro del teleton tecnologico :$… seguire esperando con ansias los siguientes caps y sus nuevos proyectos, gracias por su arduo esfuerzo… fithgting ajaja!!!

lo que tenes que hacer es descargarte el erchivo y extraerlo le cambias el nombre siendo igual al nombre que tiene tu video mas info: http://www.doramasub.com/?page_id=171

Ante todo muchas gracias por vuestro trabajo, la que no sabemos de esas cosas lo valoramos mucho.
A por cierto han quitado el episodio 16 de damolition sabeis q ha pasado. gracias

WWWUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOO, el cap. 15 está de muerte, excelente, los que no lo han visto, ya verán, excelente, muchísimas gracias por todo su trabajo, estoy emocionada, quedó increíble, como desesperada por ver el 16, muchísimas gracias, un abrazote. sarcascas

chicas uds van a pensar que les miento con mis locas historiias pero son ciertas en el hosp. en cuidados paliativos hay dos hermosas niñitas shamelia y Sophia q son gran fans d SG y cuando puedo les llevo la portatil para q vean capitulos nuevos seria mucho pedirles q les mandara un msj pues ellas piensan q soy yo q las tienen en en suspense por los cap q siguen jaja ( tienen siete y ocho años) aproposito shami dice q si GRI y JW no quedan juntos ya no sere su doctora favorita (pobre queridita si supiera q stos escritores dan giros rotundos a las historias en los ultimos episodios) gracias chicas y xfis creo q yo stoy igual d impacientes q ellas

Hola chikassssss…. felicitaciones por su trabajo!!!!!!!… kisiera saber cuando estara los sub de los demas caps.. q me muero … ahh no los kiero ver en ingles.. porfaaaaaa y graciasssssssssssss

¡¡¡Muchas gracias por los subs de los caps 15 y 16, y por las RAWS 17 y 18!!! ¡Esto esta cada vez mas emocionante! ^^ ¡¡¡Sois geniales!!!

MUCHAS GRACIAS POR LOS CAPI SIN SU GRAN ESFURZO NO PODRIA VER ESTE GRAN PROYECTO
ESTOY EN SUSPENSO POR LO QUE PASARA DESPUES YA MERO TERMINA PERO NO QUIERO QUE SE ACABE GRACIAS

hola mis reynas :) x aki d nuevo,pa agradcerles q sakaran el kpi #15 y el #16 pero le falta la parte c a el 16 xq sera? y muy agradcida x todo su esfuerzo para hacr posible esta pagina, q dsd ya,c esta convirtiendo en nuestra favorita! :) y una humilde peticion, a ver si es posible y entra en sus planes subtitular la d ATHENA esq no creo q nadie la haya sakdo y m enknta SIWON je je (ese niño tiene algo) a ver,preguntale a tus compañeras d ekipo,si sera posible,y si no”pos”ya q,m tndre q espera a q un alma karikativa como ustdsd lo haga, mi eterno agradcimiento :)

HOLA OYE YA NO ENCUENTRO EL CAPITULO 16 AHHH!!!!!!!!!! LO MAS INTERESANTE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PLEASE?

Vaya ritmo qué lleváis…gracias por vuestro tiempo , esfuerzo y buen hacer. Muchas gracias y muchos ánimos.

GRACIASSSSSSSSSSSS GRACIAS CHIKASSSSSSSSSSSS ES MUY BUENO EL DRAMA …LASTIMA Q YA TERMINA… espero q puedan traducir CITY HUNTER con lee min hot!..

Muchissimas gracias porhacer tanto esfuerzo, queria pedirles un favor si era possible…
Podrian subir los susbs a otro servidor, es que mediafire lleva un monton de semanas sin querer descargarme los subs se me queda colgado y tengo que recurrir amis amigos que ya estan algo hartitos de descargarmelos, si puede ser hazedlo de ahora en adelante o si de alguna forma me los pasais los subo yo misma a otro servidor. Muchas gracias, seguid asi, os admiro *.*

Muchas muchas gracias por subir los capítulos subtitulados, esto se pone cada vez más bueno al igual que mi precioso Hyun Bin que está hecho un cuero y un saludo gracias!!!

chicas cap 15 y 16 son mucho con demasiado o.c.a ksi covulsiono con el y la verdad me speraba lo del papa d GRI ahora me muero por saber q sucedera con ellos hello ¿Xq hacen sto ksi al finalizar siempre? Uds son GENIALES gracias

Graciassssss, muchasss graciasss estoy tan ansiosa por saber que pasara!!!!!!!!!!

No encuentro palabras para agradecerles el maravilloso trabajo que realizan al compartir ésta nuestra pasión: “Los Doramas”. Primero quiero decirles que admiro enormemente todo el trabajo, tiempo y dedicación a esta página y después compartir con ustedes que soy adicta a los dramas coreanos, soy relativamente nueva en este mundo pero ahora mi pasatiempo favorito es ver doramas y escuchar K-pop.

Finalmente recomendar ampliamente Secret Garden, por muchas razones, tiene todo: historia, producción y buenos actores, pero les advierto que lo vean bajo su propio riesgo, pues podrían caer perdidamente enamoradas de Hyun Bin, que quede constancias de que lo advertí.

Ahora a disfrutar, soñar, añorar y hasta volar!!!!

HOLA, GRACIAS POR TU TIEMPO Y TRABAJO, DE VERDAD. LOS HE BAJADO, PERO DEL PRIMER CAPITULO, LA PRIMERA PARTE SI LA PUEDO VER, PARO LA SEGUNDA Y TERCERA YA NO PUEDO VERLO, SE ESCUCHA NADA MAS EL AUDIO, LO VEO EN MEDIA CLASSIC PLAYER, A VER SI PUEDES AYUDARME. Y MIL, GRACIAS KISSSSSS.

Tienes que pagar las 3 partes con Hjsplit para saber como entra aqui: http://www.doramasub.com/?page_id=171

AAAAAAAAAAAAAh el 18 ^^ perodebo esperar el 17 saben el esfuerzo q he echo para no verlo sin subs y huir de todas las paginas q podrian darme spoilers XD Soy paciente T-T

Hola primero q nada felicitarlas por el gran trabajo que han echo que bueno dorama y una pregunta ya subieron el cap 17 por q me muero por velo jejejej esta genial este dorama.

gracias.

publiknnnn el 18 y noo el 177? aksooo nos kierennn matarrr T______T

hola! yo traduje el subtitulo del 17 de una version en ingles, se los puedo pasar pero no se como subirlo??

gracias por los subtitulos y por trabajar tan rápido,안녕

lo subi a megaupload, por si alguien le interesa el subtitulo del cap 17, esta bien sincronizado.

http://www.megaupload.com/?d=N0SPFYEU

¿ y el cap 17? aún no está listo, que es un spoiler?
gracias me encanta el dorama Felicidades hacen un trabajo genial!

Gracias por el sub 18 ;-)
Estoy ansiosa por tener el sub 17 para ver los dos del tiron ^^ I love you!!!!

Gracias por los subtitulos de la serie, se ha hecho tan corta, espero un bonito final, faltan dos capitulos y Adios a Secret garden T-T noooo noooo! la voy a extrañar, he disfrutado un monton esta serie
Chicas les falta poco fighting!

muñecas no hay ningun problema en descargar primero los sub del cap 18 antes del 17? o.ca igual los van a traducir o hay algun problema con los del 17? xq en realodad si me gusta descargarlos consecutivos. gracias lindas

puedes ir descargandolo si quieres, el 17 aun no ha sido sincronizado.

Gracias lindas y de nuevo mil gracias por su trabajo desinteresado son estupendas

oh me muero por terminar de ver este drama :-D muchas gracias x la traduccion

estoy muy emocionada por el siguiente capitulo GRACIAS POR SU EFUERSO ANIMO DORAMASUB ES LO MAXIMO PARA VER DRAMA

No se por q pero los subs del cap 17 no me funcionan :( me sale un error en el program q utilizo para ver los caps ): De todas maneras, les agradezco su arduo trabajo traduciendo las series del momento ^.^

Hola, Ya hemos reparado el subtitulo puedes volverlo a descargar.

Por favor, suban el 17! Yo no puedo descargarlo, no entiendo porque pero por favor, subanlos! o ya no los piensan subir a daylimotion?

Hola! Muchas gracias a este gran staff por traernos esta serie !! que es suuper genial !!! Aqui les dejo un regalo a todos los fans de esta serie

Saben ese tonito que suena cada que llega un mensaje a Ra Im? Bueno aqui lo tengo para ustedes

http://www.mediafire.com/?jq43b5ywiam4jt5

GRACIAS por los subs del cap 17 ^^ A mi me funcionan bien los subs ;-)

oli bueno queria felicitarlas por su arduo trabajo n.n y comentarles q el capitulo 18 de secret garden en torrent no es :/ es otro dorama para q lo revisen n.n

saludos

a mi rampoco me sirve le cap 17 no me sale con el programa que se los coloco me bota error noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ya hemos reparado el subtitulo puedes volverlo a descargar.

Ya hemos reparado el subtitulo puedes volverlo a descargar

Gracias por los subtítulos del 17 y el 18…qué ganitas de verlos!!! ya sólo quedan dos…y acaba mañana….ayyyyyyy!!!

graciassssssssss mil graciasss esta super bueno

ola chikos graxias x subirr este drama se los agradesco muxoo yya llega a su finn.. ai estoyy mui emosionada.. graxias mill grazias x todo .. espero q tambien venggann otros dramas ++ como el de full hause 2 si ezo creo .. va adar con mi shi ah y T.O.P Y con otro personaje de escandalo de estudiantes …pero mill gracias = los kiero

Gracias!!! Esta semana empiezo del 10-20

HAYYYYYYY NO PARA DE LLORAR EL CAPITULO 17 ES MUY TRISTE LLORE COMO JAMA HE YORADO QUE TRISTE COMO ODIO A ESA VIEJA MALA TODO ES CULPA DE ELLA POR DIOS ELLA ESTA EN COMA Y LO QUE EL HACE AL FINAL DEL CAPITULO 17 SE LLAMA SUPER AMOR

hola tengo una consulta con respecto al ep 17!!! no esta en la listaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y los subs tampoco!! ya me descargue el ep 17 pero sin subs no entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaa por faaa subanlo!!

Por ahora estan los subtitulos unicamente, la columna que dice RAW es el capitulo original osea sin subtitulos, si ya te bajaste la raw puedes bajarte los subs y asi los ves ^^

Omo, Omo estos dos cap 17 y 18 me han hecho llorar una cosa increible y al final reirme como loca de la emocion!!! Jajajaja un millon de gracias chicas!!!!

T.T ya vi el 19 … solo ha un capitulo del final T.T …no quiero terminar … me encanta este dorama!!! me ha hecho llorar y reir como loca :D
muxas gracias por su trabajo son geniales
GRACIAS ^^

Koz! como has hecho para ver el capitulo 19??? donde .. se ke estaba en viki pero no lo puedo ver.. y la verdad me muero de verlo … saludos chicas y mil gracias por este dorama ..besitos

en asia team salen un poco antes …hay descargo ;D

que mentiraa, asi team tiene re atrasado todo

doramasub subio muchas semanas antes las traducciones no solo de esta serie sino tambien la de mary me mary

Muchisimas grcias por el maravilloso trabajo que han hecho, he seguido al pie esta serie junto a ustedes.. Alguien podria ayudarme, porque por algun motivo no puedo descargar el subtitulo del ep 8.. help me please

продвижение сайтаHol

una preguntota!! cual es el dorama que sale al ultimo del capi 18 se ve interesante!!! necesito saber el name :)

y G R A C I A S chicas por su gran trabajo de traducir … en serioo dio un giro inesperado asta llore :( pero despues estoi feliz otra vezz

¡mil felicitaciones chikas, son ustds lo maximooo! d veras je je m an echo la mujer la feliz dl planeta ja ja tava espere y espere y asta q ya lo vi je je muy amables. asta la proxima :)

muchas gracias por esta dorama… es uno de los mejores que he visto..
las quieroooooooo… 감삼니다……

Muchas muchas muchas gracias por haber subido los últimos capítulos, de verdad los esperaba con muchas ansias, ahora solo nos faltan 2 para el triste final, Hyun Bin es el hombre perfecto, esas lagrimas ahhhh me partían el corazón, muchas gracias por subir los capítulos subtitulados, no se que haría sin ustedes, un abrazo a todos los que hacen posible esto y sigan así

Ksi me he puesto a llorar en el cap 17 y 18 solo el amor hace q esos sacrificios sean posibles si a mi yong le pasara algo simililar no c q haria, GOD este drama s demasiado bueno GRACIASSSSSSSSSSSSS. me parece q fue ayer q inicio y ya ksi termina spero un THE END impacctante pero feliz como todo el drama, SI bini queria q recordaran su ultimo drama antes de irse a la mili DIO EN EL BLANCO cuando regrese debera esforzarse muchopara superar SG, es otro boon como MY LOVELY KIM SAM SOON. He si simply THE BEST

por cierto diganme si la voz de bini no s la mas hermosa para cantar THAT MAN o,c.a- el hace de todo no solo s bello, actua y HELLO CANTA oh lord is so much….

gracias por subir este drama tan rápido, sub titularlo es un trabajo arduo así por eso valoro más su esfuerzo y el trama esta genial y original y ni que decir de la actuación de sus protagonistas.Fighting

UFF!!! termine de ver el cap 20!!! bueno …no puedo decir nada aun … o si no es spoiler T.T
solo espero los sub con muxas ansias jijij :D

Solo dire que era el DESTINO !!! jjijiji XDD

WWWUUUUUOOOOOOOOOOOOOO, el cap, 17 está de muerte, increíble, excelente. no pude contener mis lágrimas, hay que ver que clase de trama, quién es el guionista, excelente. nunca había visto una trama tan excelente. gracias, mil gracias por su trabajo de verdad no hay comparación, gracias. Ni que decir del cap 18, muy bueno de verdad vamos a ver que pasa, es excelente. mil pero mil gracias. sarcascas

¡Mil GRACIAS por los subs del cap 18! ^^ Sois fantasticas 8)
Esto esta cada vez mas emocionante ^^

m encanta esta serie…en especial xq tiene mucha magia entre los personajes..
weno espero q porfa siguan subiendo lo cappitulos q faltan…q ya quiero saber como sera el finaalllllllllll…
y gracias por subir la serie..xD

Hola chicas muchisimas gracias x los subs… Felicitaciones x su trabajo! Wow ya solo ver 2 caps y listo… Me encanto este kdrama d los mejores xD.

Simplemente maravilloso, es que este dorama es maravilloso.
Espero con ansias los demas capitulos, muchas muchas gracias

porfavor pueden poner los subtitulos del capitulo 8..porque no lo puedo descargar..
muchas gracias por la serie:)

Ok ya modifique el enlace, lo podes bajr de aqui http://www.ziddu.com/download/13439390/DoramaSub_Secret_Garden_Cap_8_Esp_Sub.rar.html

listo gracias.

muchas gracias por hacer tan buen trabajo…..sigue asi
mis amigas y yo se lo agradecemos mucho :)

jo solo kedan 2 cap pa k se acabe, no kieroooooooooo ay k pena me va a dar, no se k voy a acer sin secret garden peor bueno espero k con my princess lo lleve un poco mejor jaja.

muxas gracias a tod@s sois los mejores:)

Me encantó el dorama, en verdad tiene q verlo, es el sueño perfecto hecho realidad jajaja..
muchas gracias por permitirme disfrutar de este sueño… extrañaremos a Hyun Bin. Dios nos los proteja…..

Sólo recientemente puesta en marcha y me encanta este drama. Maravillosa historia y los actores son sublimes. Momentos de risas y emoción a lo largo de los episodios. Devoré como un regalo, así que lo agradezco ;) . Muchísimas gracias por tomar sus proyectos y un buen trabajo para el equipo. Fue una lástima que no habían visto porque es realmente excelente !!!!!. Muy bellas canciones también a lo largo de los episodios (l) (l)

gracias xicas son geniales!!!!!!!!!!
me encanta el dorama esta genial…sin duda uno de mis favoritos….
x cierto lei k van a poner un especial detras de camaras el domingo…keria saber si los vais a subtitular tambien
muchas gracias x todo!!!

Este sabado o este domingo (depende de las finales de la Copa de Asia), van a echar un CAPITULO ESPECIAL de SECRET GARDEN!!!!!!!! ^^

de verdad??? …seria un cap 21 que genial seria …estas segura???

k.oz

Si ^^ Hay varias paginas donde ya informan de ese capitulo especial. Estas son dos de esas paginas

^^http://www.allkpop.com/2011/01/secret-garden-to-air-a-70-minute-special-after-final-episode

^^http://www.dramabeans.com/2011/01/secret-garden-gets-a-special-broadcast/

Mil gracias!!! ^^

una pregunta … soy algo nueva en la pag … ke son los cap incrustados ? son lo mismo que los cap con sub en español ?graciaz … y por subir los cap … son lo maximo !!

cuando tu te bajas el cap incrustado al reproducirlo ya te sale con los subtitulos en español sin necesedidad de descargarte el subtitulo(precisamente pork stan incrustados en el video jeje)
en cambio si te bajas el raw(cap sin ningun tipo de subtitulos) luego te tienes k bajar aparte el subtitulo y poner el mismo nombre al video k al subtitulo(este ultimo acabado en .srt) para k se te vean los subtitulos al reproducir.
no se si me e explicado bien jeje esk soy un poco mala pa stas cosas pero espero aberte ayudado:)

siiii… =3 mil graciaz … y d nuevo “hacen un zuper buen trabajo” … jojo ahora mismo empiezo a descargarlos porke me veria una y otra vez este doramaaa!

Muchas gracias por el trabajo!!
me sta encantando!!!
no puedo resistir a que pongais los subs del 19 y el 20!!!!
ansiosa 100%
me reitero!! un millon de gracias

MUCHISISISISISIMAS GRACIAS POR REGALARNOS SU TRABAJO, TIEMPO, ESFUERZO Y MILES DE MOMENTOS DE DIVERSION CON TOTOS LOS PROYECTOS QUE REALIZAN. NO ME CANSARE DE DARLES LAS GRACIAS.

GRACIAS DORAMASUB. ¡¡¡ LAS MEJORES Y LAS MAS RAPIDAS!!! FIGHTING!!!

no tengoi parañabras para agradeceerle ste drama es bellisilimo spero q el final no me desepiones uds son demasiado lindas PURA VIDA chicas gracias pou SG espero el 19 el 20 y nos veremos mas adelante GRACIASSSSS

Hola..hace poco a través de una amiga me entere de que ustedes estaban trabajando en este proyecto..hasta ahora no había posteado para agradecerles por el gran trabajo que hacen… estoy muy agradecida amo este drama…..
por cierto cuando actualizaran la versión con subs incrustados???? estaré pendiente de el 19 y 20!!!

te cuidas y las adoro^^

millón gracias a todas por el trabajo realizado en los doramas bajo su tutela, no puedo expresar lo feliz que me senti cuando di con su web, porque estaba muerta en vida gracias a vikii, y con el youtube peor.. asi que navegando y navegando enconyre esta maravillosa web que me ha traido tanta alegria y los mejores dramas.

Mil gracias por dedicar su tiempo libre a las traducciones y a mantener viva esta adicción a los doramas..
Felicitaciones.

Gracias por el sub de cap 19 lo esperaba… de verdad son las mejores son muy rapidas jijij ^^
una pregunta…por que hay dos link de descarga en el 20 … o el link despues del cap 20 que es??? …curiosidad
estare pendiente con los sub del 20 :D
NUEVAMENTE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

chikas pongan el capo 19 en lineaa me estoy muriendooo !!

Gracias por su enorme esfuerzo en deleitarnos con esta historia..son las mejores
esperando con ansias la 19 y 20.
Saludos a Keisy – MaJo-Isabelina y Meliss.

muchas gracias por el sub 19 y por todo su trabajo. Más de un episodio y el drama es más, lo triste, tanto porque me encanta seguir sus aventuras! ;)

GRACIAS por los subs 19 ^^

hola, primero quiero agradecerles por todo su esfuerzo, mil gracias, abra alguna manera de poder enviar correo al guionista de este drama, porque es uno de los mejores ademas la direccion de escenas es excelente, por fis chicas, si no es mucha molestia pueden poner pronto los cap 19 y 20 en online, es que yo no se ni tengo el software para bajarlos videos, gracias de nuevo.

Muchisimas gracias por subtitular este dorama >< en verdad lo estoy disfrutando me encanta …*O*

Se terminó :(
Vaya trabajo del staff en serio MIL GRACIAS por traer semejante GRAN drama :D

una super pregunta y espero y me la respondan el cap.20 ya esta subtitulado??????????
y muchas gracias por su esfuerzo y por complacer a personas como yo ^^
animo.

… a pesar de star ocupadita te respondere… Si no ves el capitulo 20 en nuestra tabla de descargas, en nuestra pagina de inicio ni en nuestras Actrualizaciones del blog.. es porque no sta aun xD.
Subiremos el subtitulo en el mismo instante que nos llegue.

La verdad que si, deberian de dar premios por tener que soportar a tias como tu, que no se toman la molestia de leer mas bien de mirar la plantilla…… joder..

gracias por responderme y perdon por quitarte tu preciado tiempo
^^
no volvere hacer preguntas tontas ^^

es verdad lo del especial?
muchas gracias por todo el gran esfuerzo que an hecho,

¡xikas! ¡lo hicieron, muxas gracias,aunq todavia no e podido ver el kpi #20 xq no c bajar los videos y m tngo q esperar a q los suban a Deilymotion,a si q solo m keda esperar un poko mas,pero no m aguante d las ganaitas d agradcrles el esfuerzo q le echaron a este dorama! muxisimas gracias,soy pobre y no tngo conq pagarles,solo puntuando y comntando,¡GRACIAS MIL! :)

moriii gracias por el cap 19

es un gran trabajo el que realizan solo queria agradecer su rapidez y esfuerzo a cada serie que han traducido
para que los demas podamos disfrutar sin ningun contratiempo

graciaass por subtitular este dorama sin duda es uno de los mejores que HE VISTO!
gracias gracias y gracias por subirlaa :)

Oh con el capitulo 19 he llorado y reido!!! Ya solo un capitulo mas y se acaba esta hermosa historia!!! Chicas mil gracias enserioooo han dado lo mejor por tenernos al dia con este drama un millon de gracias!!!

muchas gracias por los sub, haceis un trabajo estupendo!!! muchas gracias por hacernos pasar buenos ratos :-)

la palabra ´´GRACIAS´´ le queda chico a ustedes por subir este dorama que me hace reír,llorar, y sentir de todo de verdad gracias a todos Keisy , MaJo ,Isabelina , Meliss, Frincessita, Machan, Zereli.

Muchas gracia por continuar con la traduccion de esta serie me a encantado y agradesco muchisisismoooo su esfuerzo y su tiempo, hacen un gran trabajo, de nuevo gracias por compartirlo.

Gracias por compartir esta serie con todos nosotros, quienes contribuyeron en este proyecto es un gran trabajo, Gracias!

Muiiiito obrigada pelo dorama, creio que todas nós estamos ansiosas pelo ultimo ep, pena que está acabando =\

Que vcs continuem assim =D

cuando pondran el capi 20 online?? estoi demasiado anciosa x verlo!!!

y gracias por traducir este dorama! gracias a ustedes e podido ver este maravilloso dorama!

solo keda uno,jo k pena me va a dar acabar este dorama, muxas gracias por subtitularlo, muxas gracias a todo el ekipo de secret garden, este dorama es genial muxas gracias por subtitularlo y compartirlo con tod@s nosotr@s.

Gracias por subir la 19, que gran trabajo la de ustedes. Animo Chicas!!!

Joder cuando ponen el 20 T-T estoy anciosa D: pero no hay palabras para describir lo alegre que soy por que ustedes terminaron el proyecto el equipo que hizo este posible muchas gracias se merecen el cielo >.< saludos desde caracas-Venezuela seguire esperando por el 20

Chicas muchas gracias por su arduo trabajo, por regalarnos tantos lindos momentos. Voy extrañar la serie, para fue una de las mejores del año, por no decir la mejor, y gracias a ustedes las pudimos disfrutarla. muchas, muchas …Gracias
PD: seguiré esperando el 20 con paciencia :)

Muchas pero muchas gracias por el trabajo, y henos aki.. esperando con ansias el ultimo capitulo.. T_T
Espero sea un final feliz!!! gracias!!! =]

Jajaja, se está haciendo de rogar, a ver si hoy ya podemos verlooo!!! :)

muchisisisisisisisisimas gracias por la haber trabajado esta serie, me ha gustado un montos y gracias por todo su esfurzo….
solo Muchas GRACIAS

¡xikas 1 pregunta, sera posible q ustds puedan sakr el especial d este dorama,salio el sabado un especial, y kisiera verlo,bueno,si c puede,je je xq todavia no e podido ver el final,xq no m gusta verlo en ingles,q no entiendo nadita jo jo muxas gracias,espero q si lo hagan :)

Quiero darles las gracias a todas las personas que han colaborado y nos han permitido descubrir este maravilloso dorama.
Gracias por los vídeos, por los subtítulos, por su trabajo, por su dedicación…. por todo.
De verdad todo mi cariño y agradecimiento para ustedes.

tan genial esta serie!!!!!! de mis preferidas
muchas gracias x los subs!!!!
una pregunta, vais a traducir el sp?

Gracias!!!!

Gracias!!! Me fascino, lo ame, me encantoo!!! Muchas gracias por subirlo ♥♥

MILLONES DE GRACIAS X SU TRABAJO, ESTUVO SUPER BUENO, SI HAY ESPECIAL PASEN LA VOZ GRACIAS GRACIAS….. EXITOS CON SUS NUEVOS PROYECTOS….

Muchas gracias por su trabajo son FENOMENALES!!!!!!!!
Sigan asi!!!!
Muchas bendiciones.

Muchas gracias por su esfuerzo y su gran trabajo, me encanto este dorama en particular, ahora a ver otro… pero oficialmente me declaro fan de Doramasub!! Gracias!!

Muchísimas gracias por haber traducido este hermoso dorama, me encanto , la verdad no esperaba menos, se me salieron las lagrimas y más al saber que mi hermoso Hyun Bin se nos va por dos larguisisisisisimos años, muchas gracias de verdad por subirlo tan pronto como sus posibilidades los permitían un abrazo

gracias hoy veo el final celebrando tambien una fecha muy especial . son increibles

Gracias a todos los que colaboraron Secret Garden se convirtio en mi dorama favorito nunk me aburri y confirmado AMO a bin oppa, GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS Y hasta la proxima

Una muy grande gracias por estos episodios y para este muy buen trabajo que has hecho por este drama. Me encantó de principio a fin, una magnífica historia hasta que el último episodio y hermosas canciones en todo el drama.
Muchas gracias por todo y por el placer que le has dado la salida española :)

Gracias por los capitulos de esta serie, los ultimos episodios fueron aun mas hermosos, me encantó!,
se me hace dificil despedirme de esta serie fueron los 20 capitulos mas entrtetenidos y conmovedores que he visto, cual serie podria sustituirla?, escucho recomendaciones, gracias otra vez por su gran trabajo por dedicarle su tiempo y esfuerzo a Secret Garden y seguir alimentando doramaniacas suerte en sus proximos proyectos
saludos!

hola!!! mil graciass!!!
por fin el final son las mejores!!!
espero que puedan subir el especial también!!
son las mejores..
les agradezco mucho

muchas gracias por haber compartido con nosotras este dorama. He visto por ahi que hay un especial de Secret Garden… mi pregunta es si lo van a colgar y subtitular. Reitero las gracias chicas este dorama si que alegro el año. FIGHTING!!!!

Qué puedo comentar. es una drama bonito, muy interesante y una trama diferente. no comentare nada del cap 20 final, pero muy bueno. gracias mil gracias por su arduo trabajo, ahora sigo con My Princess que está muy bueno. muchas gracias por todo su trabajo, de él nosotros nos entretenemos. les prometo que una vez me especialice con el inglés podré formar parte de su equipo, así podré ayudarles. mil gracias. y esperaré por otros dramas tan buenos como este- sarcascas

Muchas gracias por haber subtitulado este dorama… me encanto y gracias a ustedes lo pude ver :D gracias por compartir su trabajo y su tiempo con todos nosotros :D muchos besos y cuidense

gracias por los subtitulos!!!! ame este dorama!!! Hyun Bin oppa es mi actor preferido y ame su papel y su actuación en Secret Garden!!
Una pregunta….harán subtítulos para el especial que salio de este dorma?! diganme q si!!!!

GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
El mejor dorama ke vi de 2010!! y fue gracias a ustedes…

Tmb espero ke hagan subtitulos del especial pero si no, de todas maneras el drama estuvo genial.

Aunke a mi gusto ha ido perdiendo fuerza en los últimos episodios, he disfrutado con la serie y por supuesto agradezco vuestro trabajo…muy eficaz y sin demoras….gracias.

holaa antes que nada gracias por este hermoso dorama y solo tengo una pequeña pregunta ¿como se llama el dorama que anuncian despues de secret garden y si ustedes lo tienen como prollecto a futuro ?

hola gracias por traducir todos los capitulos de Secret Garden, me encanto este Drma creo que es de los mejores que he visto y lo recordare siempre por su gran historia.

Podrian Decirme donde bajo los subtitulos o si yo se los tengo que incrustar o solo me voy a la opcion de subtitulado????

mil gracias!

mayra

hola, no van seguir con el resto de los cap. con el sub,incrustado? gracias por su trabajo

ola !! muchas gracias por este dorama , me ah encantado , esta muy bien …. ahh !! me encantó es tan tierno … ah ! por cierto lei por ahi q nuestro hyung bin oppa se va al servicio militar por 2 años … :( spero q vuelva bn =)bueno gracias por los sub y gracias por este dorama realmente haceis un gran trabajo ^^

Hola sería posible que volvieran a subir el subtitulo del capitulo 08 porque mediafire me tira un error, creo que se cayó el link.
Se los agradecería mucho ya que quiero ver la serie desde ya gracias

Hola chicas!!!!! muchisimas gracias por su trabajo!!! disfrute enormemente este drama!!!!

Hola…

Gracias por el trabajo que están realizando, ciertamente la recomendación de que este dorama es muy bueno fue acertada, estoy prendada de el, lo adoro desde ya y eso que no me lo he visto completo…Mil gracias por su labor…

Saludos desde Venezuela

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Siguenos

Canal de Video

Al suscribirte recibirás notificaciones de actualizaciones, capítulos nuevos, subtítulos etc a través de mail!!

Únete a otros 146 seguidores

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 146 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: