DoramaSub

Mary Stayed Out All Night Esp Sub Cap 1 Online

Posted on: noviembre 11, 2010

DoramaSub Mary Stayed Out All Night Cap1 online

Traducción: Gisell 

Sincronización: Submaniaca_admin

Uploader: Zero88

Ediccion: Zero88

Me encanto muchooote, a esperar ahora pacientemente el capítulo 2, ToT La escena de la frente, me mato >///<, y cuando se ríe en la escena del ramo WAAA
¡Disfrutenlo!

Agradecer no cuesta nada ^w^

¿Vas a Usar los Links? Tan solo te pido que des crédito a DoramaSub poniendo La URL o el Nombre de la página Gracias.

NO subir a YOUTUBE

Capitulo 1: 4/4

Enlace Lista de reproducción

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4

71 comentarios to "Mary Stayed Out All Night Esp Sub Cap 1 Online"

wow muuuchas gracias ya me pondre a verlo ke SED me la ha recomendado jejeje muchas gracias por ponerlo en online moria porke no lo encontraba enserio una ke no tiene forma de bajarlo jejej muchas gracias!!!

hasta cuando estara el cap 2 ?

apenas lo estan traduciendo depronto en 1 o 2 dias esta listo.

gracias x ponerlo online de verdad estoy muy agradecida

Te pasate!!!
muchas gracias!!!

[...] This post was mentioned on Twitter by DoramaSubs, Veronica Fernandez. Veronica Fernandez said: #MSOAN ep1 sub.español también online; http://bit.ly/bgoROw [...]

Gracias, por acercarnos en español a Rain y a Jang, jejeje
Me alegro de que la familia de Doramsub aumente, hacéis muy buen trabajo ^^

Muuuuuuuuchaaaaaaaaas gracias!!

Lo estoy descargando pero la curiosidad me puede más así que antes lo veo online XD

Sois geniales ♥♥

gracias!!!!!!!!!!!!!! wooo pense qe tendria qe verlo en raw nada mas jejeje me an echo muiii feliz:)

OMG gracias por los sub ^^, se agradece el esfuerzo que hacen Fighting!!!

waw kiero encontrarme uno asi hahaha si es necesario atropello a todos hasta encontrarlo jajajjaja enseiro kiero un KJS me encantaria verlo borracho como sera ?? y si es del tipo como este me encataria toparmelo si se la pasa abrazando yo estoy dispuesta jajaja a el seria el unico es super cute.. si mi ex fuera asi nunca se abria hecho mi ex jajaja
donde rie tmb me mato enserio ke asi es cuando conquistan a una mujer con detalles no con extravancia (bueno uno ke otra vez esta bien jejeXD) pero este detalle insignificante y torpe es grande ante mis ojos ejejje
awwn hace poco vi un programa koreano sobre la moda como esta la tendencia de lo bohemio y por aca en mi pais las trensas haha bueno me despido hasta la proxima y de nuevo mil gracias por subirlo online y subtitulado a español

Vaya!!! Gracias a SED he encontrado un sitio para poder ver la serie en español, online y más o menos a la vez que la están echando en Corea! Ya hacía falta que tubieramos uno! Muchas gracias por el esfuerzo!

Awwwwwwwwwww que sensación oir de fondo “Baker King Kim Tak Gu” solo con unos segundos de la musiquilla de fondo de la tele de la prota al principio lo he sabido xD

uhhhhhhhhhhh que emocion!!!!!! mil billones de gracias!!

MUCHAAAAAAAAAAAAAAS GRACIIIIIIIIIIIIIIAS SON LAS MEJORES (l)

Hola pues solo pasando agradecer por su tiempo y esfuerzo se ve que esta serie esta cool
Saludos
Irania

hola,muchas gracias por traducir el drama, estuvo sensasional, lo habia estado buscando bastante …

espero que realicen la traduccion de todo el drama seria genial

saludos, FELICIDADES y nuevamente GRACIas…

ooooh solo una pregunta cada cuando van a estar listos los capitulos

traducidos al español ????

estare pendiente de cualquier forma

gracias…

WAOO.en verdad..muchisimas gracias por los subS…son las mejores!
GRACIAS..!!!

komawao gracias por traducirlo equipo de corazon mil gracias Gisell tu trabajo y esfuerzo gracias creo que estamos muchisimos adictos a este drama agradecidos me lo vi en raw , en ingles pero no hay nada como mi propio idioma gracias no me cansare de agradecerles besos gigantes

ahhh muchisimas gracias…. en serio que son geniales, fabulosas por este gran trabajo, se los agradezco mucho, tenìa muchas ganas de verlo subtitulado, ahhh soy fanàtica de fugitive, pero este dorama promete mucho, asì que lo estarè viendo gracias a ustedes…..mil gracias!!!

de verdad muchas gracias… pense que no lo llegaria a ver

graciasssssssss^^

Muchisimas GRACIASS!!! a todo el equipo que formo parte de este proyecto;
estoy doblemente feliz,por que encontre tbien fugitive.ahhh

Gracias…
Gracias… de todo corazon.
Gracias…

Hahaha que buena suerte que diste con este sitio xD. que disfrutes mucho los caps ^^

Waaa por fin ya tengo dond verlo en español >.< Muchaaas Graciaaas! Espero le sigan con muchas ganas!! Hwaiting!! <3 son l@s Mejores!!

WoW gracias por el esfuerz, y sobre todo por compartirlo
Doramasub Fighthing!!!

waaaaaaaaaaaaaaaaa… gracias mñana de echo lo veo a primea hora jojo Xd wiiiiiiiiiiiii .. me encanta el dorama viendo el teaser nu mash ya quiero ver todo de una vez ;) aishhhhhhhh ya uqiero q sea mñana para verl o de una vez.. ahh suban tbn si q puedan all my love y jungle fish quiero ver los 3 doramas jajjaXD.. bueno ahora siisis me quitareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .. muchos besos y abrazos ustedes q haces un esfuerzo increible para subir los capis ;) thank you so soooo much ;)

Muchisimas gracias, que Dios se los pague con coreanios bien lindos.

haha si la paga es con coreanitos bien lindos entonces “que dios te oiga” xDDD

AMEN A ESO!! xD ♥

HAHAHAHAHA a que si eh??? con ese tipo de paga cualquiera trabaja xD

muchas gracias ´por compartir este drama kon nosotros m gusto mucho gracias

Muchas Gracias!!!! una vez más haciendo un gran trabajo…
Adorable Sukki…adorable drama…Tan querido Jae Wook…
Suertuda la chica Moon…o sea Mary…

Bravoooooooooo!!!!

olaaaaa.. te pasaste .. gracias por subtitulr pero el problema es que yono creo que lo pueda descargar ahoa porque teng unos problemitas con lal lap asi qu solo quisiera verlo en linea … puedo hacerlo … porfas enseñame como ¡¡¡

Solo tienes que ir aqui http://www.doramasub.com/?p=458 y undirle play a los videos, estan divididos en 4 partes, si no te servi, abajito estan los enlaces de cada una de las partes ^^

OMG!!! como me he reido con este primer capítulo jajajaja él: “feliz navidad”…. ella: “feliz año nuevo” jajajajajajajajaja…. se quedó genial, ahhhh…. hasta mención de Harry Potter, como reí con lo de la cicatriz, y luego el besito en la frente OMG!!! me dibujaré una igual jajajajaja…. en serio que está buenísimo, espero la continuación, mil gracias por subtitularlo y darnos lo mejor…ahhh y espero con ansias el prox cap. de fugitive ahh…. mil gracias!!!…mis ruegos porque comentaran más y vinieran más personas a ver este genial sitio fueron escuchados XD!… amo DoramaSub…..chicas fighting!!!

ahhhhh¡¡¡¡ graciasssssssssssss.. sepasaron .. esta genial …… muchas gracias por el efuerzo y el tiempo que se toman para que nosotras podamos disfrutar de este drama ¡¡¡¡¡

Muchisimas gracias por ponerlo Online
♥ ♥ ame el primer cap
graciasssssssssssss

muchas gracias me ha encantado he estado esperando por este dorama mucho tiempo

Muchas gracias por subtitular este drama, ya pensé que tardaría en poder verlo al no encontrarlo por ningún sitio.

gracias

graciasssss por subirrr el drama mucahs graciass me encantooo esperare con ansias el otro capituloo y again muchas gracias :DDD por todo lo que hacen pr nosotras!! saludos

hola:
gracias por subirlo me encanto y me mato la escena donde le dice q se parese a harry potter :P espero con ansia el capitulo 2

Muchas gracias por los subs. Son muy rapidos!

hola
felicidades por su trabajo,
me facino el dorama.

bye

OMG!! al fin encontre este dramaa!! *o*
enserio muchisimas gracias por traducirloo! son el unico fansub q lo estan truduciendo!!
gracias gracias!! 10/10 ;D ♥♥♥

tienes razon agradecer no cuesta nada gracias

Gracias, gracias, mil gracias por subir este drama, me estaba muriendo por verlo desde que se estreno. me encanta JGS, y me encanta como se ve. Segui un enlace en Siesdestino.com y no paro de agradecer a quien lo puso, fue un gran descubrimiento este blog.
Gracias por hacer felices a muchos que desean ver a mary y JGS.

Tan lindo fue escuchar la melodia de “Baker King Kim Tak Goo”, tambien disfrute ese gran drama, de verdad lo recomiendo.
yo quiero un tipo sin hogar y guapo, que lindo fue verlos borrachos y la escena del beso en la frente…….que dulzura son ellos.

gracias estuvo muy bueno!

l@s amo xD lo buscaba por todas partes y no podia encontrarlo por fin vere a Jang Geun Suk *¬*

Gracias <3

muchas graciias :) (*)

gracias por compartir!!!!

gracias x ponerlossss muchitgasss graciass
superr dorama me gustaria descargarlos no saben donde se puede?

en la noche se empezaran a subir a MF el capitulo 2 de MSOAN

ah disculpen la molestia pero saben donde puedo ver my girlfriend is a gumiho ….es que esa tambien parece interesante y ase tiempo la kiero ver…por wiikii ya no se puede ver ….si alguien sabe por favor avisenme siiiiiiiiii????
: (

a y muxas gracias por subir el dorama esta interesante : ) estaba con ganas de verlo ; )

:3 awwwwww ya me enamore de el <3 __<3 (:

me encnata es novela esta buenisima gracias por subtitularla continuen asi estoy muy ansiosa por ver el siguente caitulo mil gracias

waaaa muchas grasias por sub titular en español de verdad muchas grasias

graciasssssss…..sigan subiendolo pro favor esta genial…amo a keun sukkie

Muchisimas gracias por los sub. esta super el drama :)

muchas graciaass!!! *-* sigue subiendo los capitulos porfavor!!! GRACIAAAS =D

gracias por publicarlos esta muy bonita gracias
*_*

GRACIAS! GRACIAS! MERCI! GUTTE TAG! GRAZIE! THANKS VERY MUCH!
por alimentar nuestras adicciones!! hahahaha
trankila no le dire a mi lokero!!
hahahah
en serio eres GRANDE!! por colocar esto! BUENA PAG EN ESPECIAL EL DISEÑO!

no manches de vrdd que ers un angel jaja yo buscando por todas partes este dorama pero por algo me encontre con este sitio aja aja fighting!!! ^0^

HI, THANKS POR FIN DONDE VERLO EN ESPAÑOL …. BYE HASTA PRONTO

Buenas !! solo deciros que e visto la serie y me a encantadoooooooooo
y mil gracias !! me encanta este blog !!

gracias!! su trabajo esta muy bien hecho<!!!
gracias por la dedicacion!!

Mil gracias por estas grandes traducciones me encanta
gracias

AWWWW AMO A LAS DE ESTA PAGINA *-*♥

MUCHISISISISISSISISISSIISSIISSIISMAS GRACIIIAS
NO SABEN CUANTO BUSQUEE ;O;

SON LAS MEJOREEES :DDDDDD

me encantha grasias grasias grasiaz
y milllll veces grasias

Muchas gracias, realmente me encanta JGS, un drama más que disfrutaré!!!

Deja un comentario

Siguenos

Canal de Video

Al suscribirte recibirás notificaciones de actualizaciones, capítulos nuevos, subtítulos etc a través de mail!!

Únete a otros 146 seguidores

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 146 seguidores

